¿Qué significado tiene mi sueño?
Hola a todos/as, gusto en saludar, no se si muchos me reconocen este experto que siempre dan buenas respuestas, ahora me tocó a mi preguntar lo que siempre quería preguntar desde hace años y nunca se me olvida, y hoy se me ocurrió preguntar por este medio y a ver si alguien con mucha experiencia, o con alguien que ha participado en un sueño tan profundo, en fin... Una vez soñé algo raro y espectacular, no se si ustedes entenderán la historia corta de mis sueños, ojalá que ustedes puedan entender esta historia muy corta, bueno, cuando yo dormí (como todo el mundo duermen de lo normal) y... -No sé a qué hora empecé a soñar- pero eran como la era de los picapiedras, (imaginate ese siglos atrás) Y bueno, yo caminaba en tierras, con un saco de ropa media pesada elaborada de piel de un oso o tigre o no sé... Caminaba... Y cuando llegué a una casa de roca, la entrada no tenía puerta, tenía un enorme arco de entrada, yo entré allí, vi un mesón largo finísimo, grueso de color marrón natural y bien elaborado hecho a mano sin utilizar las tecnologías de las herramientas que usamos hoy, también noté que habían trece sillas de la misma calidad del mesón, pero una de las sillas estaban disponible, pues que los demás estaban ocupado, y todos estaban muy calladitos, como si esperaba a alguien, vi un hombre sin mostrar su rostro en el medio del mesón con una voz de trueno agudo diciéndome, "ven hijo, toma tu puesto", Y en cuando dijo esa palabra supe que era un hombre muy importante, y estaba tan seguro que era DIOS el SUPREMO de los REINOS de los CIELOS, en fin, me senté, yo sentía mi cuerpo algo muy extraño como que si nunca en la vida me había enfermado, me sentía tan bien, tan ligerito, tan suave, y empecé a escuchar el hombre misterioso, diciendo... "Tomad y comed todos de él, porque esto es mi Cuerpo, que será entregado por vosotros". Y de allí me empecé a darme escalofríos que yo estoy "EN LA ULTIMA CENA DE JESÚS" y empecé a escuchar del hombre misterioso, "Tomad y bebed todos de él, porque éste es el cáliz de mi Sangre, Sangre de la alianza nueva y eterna que será derramada por vosotros y por todos los hombres para el perdón de los pecados. Haced esto en conmemoración mía". Y Dios mio... Yo estoy en la ¡"ultima cena"! Yo nunca jamás había visto este sueño tan hermoso, que después a la final, todos se pararon, y empezaron a marchar, yo también me iba a marchar, pero no la quería, pues tenía la enorme curiosidad de acercar el hombre misterioso, cuando yo caminaba hacia a el, el seguía su camino al taller de madera, yo entré allí, y le dije al hombre misterioso, que porqué no me dejaba de ver su rostro, y una voz de trueno suave y cariñoso, me dijo: "Aún no puedes verme, porque tu aún no estas muerto, sino estás profundamente dormido en su cama, y en este momento estás soñando conmigo" Y le dije: ¿Estoy soñando? Y cuando dije eso... Noté sus manos de un piel áspero, pero a la vez lisa, de un color moreno mezclado de negro (es difícil de explicar) no es una mano cualquiera, pero si logré tocar la mano de el, sentí tibio y muy ternura, y Dije...: ¿Dios eres tú? Y me dijo...: ¿A quién crees que sea tu quien soy yo? Y me dijo más así..: "Estás muy preguntón eso no se vale... Mire... Que ya tu mamá esta por venir a despertarte..." Y yo le dije al hombre misterioso...: ¿Cómo es la...? En este momento, MI MADRE en la dulce mañanita, Me despertó! ! Asombrado estaba yo! Pero tenía el cuerpo Maravilloso, relajado, y me sentía muy feliz, y abracé a mi madre, y mi mamá me dice... ¿A pues.. Que le paso mijito? Y le dije... Estoy muy feliz de dormir tan bien... Y Ahora, me pregunto yo a ustedes... ¿Qué significado tiene mi sueño? Acá te dejo en sus manos...
¿Difícil de creer no?
Dios te Bendiga...
Espero su pronta respuesta...
Bye...
¿Difícil de creer no?
Dios te Bendiga...
Espero su pronta respuesta...
Bye...
1 Respuesta
Respuesta de Irene Tarot
1