Estoy preocupada por una lectura de las cartas del Tarot que me hizo una vidente
Hola hace días fui a ver a una mujer que hace lectura del tarot ya yo había tenido otras experiencias pero siempre me decían cosas buenas o cosas alas que no les prestaba atención y de 20 cosas que me decían 3 se me cumplian; esta ultima vez me dijo cosas muy extrañas y personajes de mi vida que no les encuentro sig.
Como personas de un tipo color de piel y sus edades. Pero dijo algo que me preocupo me dejo pensando acerca de mi pareja que me seria infiel y todo lo demás después leyó mi mano y dijo que no estaba en mi destino esta persona y que yo tendría dos matrimonios y así...
No se que hacer me siento muy frustrada por que esto de verdad me afecto y me duele mucho tengo problemas de que soy muy celosa y no se si creer de verdad en esto por que nunca me dijo nada de mi pasado ni de mi presente en el cual eh tenido problemas fuertes se me hace extraño...
Pero igual quería saber si alguien tiene una opinión diferente...
Gracias...
me ayudaria muchoo....
Como personas de un tipo color de piel y sus edades. Pero dijo algo que me preocupo me dejo pensando acerca de mi pareja que me seria infiel y todo lo demás después leyó mi mano y dijo que no estaba en mi destino esta persona y que yo tendría dos matrimonios y así...
No se que hacer me siento muy frustrada por que esto de verdad me afecto y me duele mucho tengo problemas de que soy muy celosa y no se si creer de verdad en esto por que nunca me dijo nada de mi pasado ni de mi presente en el cual eh tenido problemas fuertes se me hace extraño...
Pero igual quería saber si alguien tiene una opinión diferente...
Gracias...
me ayudaria muchoo....