Quisiera saber su opinión respecto a un mensaje que me dieron en un sueño

Quisiera saber su opinión respecto a un mensaje que me dieron en un sueño, pero antes quisiera contarle un pedacito de la historia, hace menos de un año mi hija falleció producto de un parocardiorespiratorio, ella nació muy prematura, sobrelleve el duelo relativamente bien, pero últimamente he sentido mucha pena, hoy soñé con que una profesora de la universidad me decía que me tenia un mensaje y mostraba una fotografía en el que aparecía una bebe ya grande, abajo decía "ella asume, el jueves, viernes sábado domingo... Pero en navidad y cumpleaños su corazón vibra", quisiera saber su opinión respecto al mensaje y si es una señal de que mi hija se encuentra bien.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Siento mucho la pérdida de tu hijita.
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas no es factible realizar una consulta en profundidad con Orunla (solo necesitaría nombres completos) para determinar que sucede y no cometer errores, pero estas no son gratuitas.
Si la nena no hablaba de manera fluida es difícil que intente comunicarse mediante escritos o el habla.
Lo que puedo hacer mediante mis consultas es recomendarte como atender la espiritualidad de ella para atraerle buena suerte y energía y permitir su rápido crecimiento espiritual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas