Se pierden cosas en mi casa

Pasan cosas extrañas normalmente en mi casa ahora se dio que se están perdiendo cosas como cuadernos, carpetas agendas, lentes y ese tipo de cosas la han bendecido antes y pasó un tiempo que no pasaba nada pero ahora otra vez, claro que ya no con tanta intensidad como antes ayúdenme por favor
{"Lat":-17.8090862892892,"Lng":-63.1798839569092}

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada tienes que asegurarte de que no aya ningún ladrón en tu casa, pues aveces los personas cercanas que no conocemos bien puedes llevarse cosas mínimas, o también los llamados cleptómanos, o también ten en cuenta que si es una casa alquilada los dueños puedan tener copias de llaves, etc, en caso de que ninguna de estas sea correcta deberías volver a bendecir tu casa con mucha fe y mente positiva y llamar a un sacerdote fuerte espiritualmente. Una de las cosas que también te recomiendo es que saques 2 correas de cuero y que las asotes las paredes y cada rincón de tu casa y que lo saques a punta de lisuras y patadas, pues tal vez tus problemas sean por duendesillos que son traviesos y les gusta molestar, tienes que tener cuidado con los duendes si hay sobretodo niños en casa.
Muchísimas gracias por tu respuesta me pareció curioso que menciones a los duendecillos porque hace ya un año una hermana de la iglesia me dijo que vio duendes en el cuarto de mi hermana mayor, ¿son peligrosos? ¿Hay algo que pueda decirles para que se vayan? Muchas gracias por tu respuesta! Dios te bendiga.
Si la verdad que son peligrosos ya te atacan sigilosamente, estos duendes desean tanto tener cuerpo y alma humana que pueden hacer lo que sea para optener una, por eso te decía que tienes que tener mucho cuidado con los niños y bebes en casa ya que son los más vulnerables,´para empezar tienes que hablar con tu hermana para que ambas sean fuertes mentalmente sin miedos ni nada, esos duendes no solo estarán en el cuarto de tu hermana ya que ellos suelen movilizarse, ¿solo porsiacaso tu hermana tiene algún hueso o cráneo en su cuarto? ¿O plantas extrañas como la de higo con flor? Aveces tienen algo que ver según he escuchado en mi familia, pero lo que te recomiendo es que hagas lo de las correas, que agarres 1 o 2 de cuero y que las asotes y que intentes golpearlos para que se vallan, diles lisuras es lo que más funciona y dile que el señor esta en tu casa que el no ejara que ellos se queden y que deben irse, y que ademas tu no quieres que ellos se queden, también lo que te puedo recomendar y que es muy pero muy efectivo para los duendes es que ellos son bien asquientos ejemplo al excremento sabes lo que puedes hacer antes de sacarlo a correasos es tener un vasin lleno de excremento y fingir que te lo están comiendo okas, tienes que ser buena actriz y hazle creer que te lo comes, te recomiendo que lo agas en medio de la casa y en el cuarto de tu hermana y que también lo haga ella, y después de esta espera 2 días y luego has lo de las correas y al final bendice tu casa y estarás libre de esos duendes feos, y para evitar que regresen puedes poner un vasin en la puerta de tu casa con excremento, espero que no sea muy asqueroso para ti, bueno espero que te sirva de ayuda mantenme al tanto si, que Dios te bendiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas