¿Por favor que significa verme vestida de novia?

Lo que pasa es que me soñé vestida de novia creo que era mi boda no estaba muy convencida de querer casarme de hecho me estaba arrepintiendo y aparte veía a otras de mis amigas que también se iban a casar! Pero el vestido de ellas era mucho más bonito! Yo en este momento estoy pasando por una separación muy fuerte pues llevaba 4 años con esta persona la cual me dejó y pues la boda era con el! Y lo peor que no recuedrdo como se llevó a cabo pero ya después estaba con una amiga y lloraba con ella y le platicaba que me arrepentía de haberme casado porque el me había dejado y lo haría otra vez en el cuarto que estábamos había un padre vestido de negro y otro chavo y después entraba mi ex novio que me veía vestida de novia y se ponía muy triste y yo le pedía perdón! El me reclamaba y se ponía a llorar me quitó el velo y nos besamos el chavo hizo un comentario de desagrado y mi ex novio decidió llevarme y andábamos en la carretera ya era de noche el iba manejando después ya estaban peleando los dos y yo no sabia que hacer! Demasiado enredado y muy significante en mi vida... En estos momentos necesito ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si está pasando por una separación muy dolorosa, es normal que su subconsciente le provoque este tipo de sueños. Tiene sentimientos encontrados. Por una parte sabe que él no era el hombre de su vida, y por otra en alguna parte sigue amándole, lo que explica porque en su sueño se veía casándose con él.
Cuesta mucho olvidar a una persona, y dejar de amarla. De hecho cuesta mucho más a una mujer que a un hombre. Le aconsejo que no le de más importancia a este sueño. Usted sabe que quiso a este hombre, sabe que de alguna forma lo sigue queriendo, pero también sabe que está relación ya no puede ser, y que poco a poco tiene que asumirlo y olvidarle. A medida que tenga más tranquilidad, que sienta menos dolor, ya no volverá a tener sueños de este tipo y podrá volver a abrir su corazón a otro amor.
Tenga paciencia y tranquilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o