Hola por favor me ayudas María !

Primero decirte que no estoy pasando por un buen momento, y no se si al escribirte me ayudes pero por lo menos me libero y me saco de dudas. Hace 5 años conocí por chat a un chico del 24/10/80 durante 4 años comunicándonos por chat hasta que se me dio la oportunidad de viajar a su país, me cito en un lugar y nunca fue. Desde ahí empezó mi calvario, desapareció y no supe de el, pasaron 9 meses en los que hice mi vida, pero hace 4 meses me busco y como siempre con la misma ironía y sarcasmo, le pedí por correo hablar para de esa forma sacarme ese pasado y quedarme con el mejor concepto de el, pero se niega me tilda de mentirosa y demás. No me aferro a conocerlo pero si me gustaría hablar con el y que tanto el como yo nos liberemos de esa historia. Que piensa el de mi, ¿tendrá interés en buscarme?... De por si ya no siento la desperación de hablar con el, pero si la necesidad de limpiarme del pasado y el se rehúsa, porque fue tan miserable conmigo que daño le hice si nunca me conoció en persona.
Gracias (soy del 80 capricornio)

1 respuesta

Respuesta
1
Me has mandado la pregunta dos veces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas