Mi negocio será prospero

Hola,
Después de muchos años de trabajar de dependiente hoy he montado mi propio negocio, quiero saber si me será económicamente rentable y si puedo vivir de este para mi futuro... Fecha nac. 18/02/1971
Gracias.
Respuesta
No soy adivino, un estudio de mercado vendría mejor, pero si le pones intención, seguro que ira mejor que sin la intencionalidad de una persona sin abuma di bishema ya (Padre nuestro en arameo).
Confía en el dios Mercurio (Dios de los mercaderes y también de los ladrones).
Disculpa pero no entiendo mucho tu respuesta, se que tengo muchas ganas que todo salga bien... pero igual tengo dudas y un poco de inquietud
Muchas gracias por tu tiempo
La diosa fortuna te puede visitar en forma de nogocio prospero, siempre confía en ti, tu intencionalidad en tus actos significan la intensidad que proyectas en las personas en su intención.