¿Me van a coger en el puesto de trabajo?

Hola Margarita, me gustaría comentarte la situación en la que estoy por si puedes ayudarme. Soy una géminis nacida el 31 de mayo de 1983. Estoy en un proceso de selección para un trabajo desde diciembre del año pasado y me dirán si soy la elegida o no a finales de abril. La verdad es que el puesto de trabajo no me hace mucha gracia, porque no tiene nada que ver con mis estudios, me van a pagar poco ya que me harán un contrato de prácticas un mínimo de 6 meses, prorrogable hasta 2 años, no tengo un horario establecido (terminaré cuando termine mi trabajo diario) y ya me han dicho que nada de fiestas ni vacaciones. Lo que tengo en mente es presentarme a unas oposiciones el próximo enero de 2012 ya que me han regalado todos los libros, pero no puedo ponerme a estudiar tranquila porque no se si me van a coger en este trabajo, y se que si me cogen, aunque no me gusta lo aceptaré porque por lo menos tendré dinero, ya que tampoco es seguro que si me presento a las oposiciones vaya a sacar plaza. Así que, ¿puedes decirme si van a cogerme o no? ¿Puedes ver algo? ¿Si me presento a las oposiciones sacaré plaza? Muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga te veo que te cogen para pasado verano, quizás sea ntes, en el trabajo que me dices, y sacaras plaza para muy pronto, y solo contesto una pregunta gratuita por persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas