Tengo duda sobre cuando puedo coger las vacaciones si he empezado a trabajar el 04/06/2012
Empecé a trabajar como psicóloga en un centro de psicotécnicos el 04/06/2012. Tengo un contrato de 1 año. Y tengo dudas sobre las vacaciones. Me dieron vacaciones desde el 01/08/2012 hasta el 19/08/2012 porque los jefes decidieron cerrar el centro en esos días, así que no hubo más remedio que cogerlas en esa fecha. Ahora me dicen que me van a dar una semana de vacaciones en navidades y mi duda es, ¿si ya me han dado 19 días en el 2012, no deberían darme las vacaciones que me quedan en el 2013, en lo que me resta de contrato, que es desde enero hasta el 03 de junio de 2013? Y si en mi contrato pone que la duración de las vacaciones anuales es de un 1 mes natural ¿me deberían entonces 11 días, no 7 como ellos pretenden darme, ya que me han dado 19 días? Y por último ¿puedo elegir yo cuando cogerme los días que me quedan, porque encima me quieren dar una semana en la que hay dos festivos, por lo tanto, me están dando menos días libres realmente?