¿Qué significa tener una foto abajo de la santa muerte?

Hola. Disculpe la molestia y el sentido de mi pregunta, no se si sea la categoría correcta. Un sobrino mio descubrió que su cuñada tiene la foto de su hermano abajo de una figura de bulto de la santa muerte con una veladora roja y otra negra a cada lado, ella alega que es para que lo proteja, quien los sabemos dudamos de esa respuesta, usted podría decirnos el significado. Por favor se lo agradeceríamos mucho

1 Respuesta

Respuesta
1
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas no es factible realizar una consulta en profundidad con Orunla para determinar que sucede y no cometer errores, pero estas no son gratuitas.(Necesitaría nombres completos)
Una consulta nos permitiría determinar que razones espirituales han motivado a esta chica a tener una imagen de la santa muerte y la fotografía.
Muchas personas encomiendan a sus seres queridos a la santa muerte para evitarle dificultades, otros obtienen el dominio de la persona y de sus actos, pero esto es simplemente sabiduría popular, no está basado en ningún ritual africano, sobre los que si te puedo dar más información
Hola. Disculpe la molestia y el sentido de mi pregunta, no se si sea la categoría correcta. Un sobrino mio descubrió que su cuñada tiene la foto de su hermano abajo de una figura de bulto de la santa muerte con una veladora roja y otra negra a cada lado, ella alega que es para que lo proteja, quien los sabemos dudamos de esa respuesta, usted podría decirnos el significado. Por favor se lo agradeceríamos mucho
Agradezco la atención al mi pregunta pero para poder dar nombres y decidir solicitar una consulta a profundidad debo consultarlo antes con las personas directamente afectadas, de todas formas mil gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas