Estoy destrozada porque mi novio me hace esto

Hola buenas tardes a todo, estoy hecha polvo, destrozada desilusionada, no entiendo nada de la vida, muy mal, bueno os explico, mi novio después de 6 años y pico me ha dejado no se por cuantas veces ya, en el 2209 me dejo en abril, pero luego volvió, luego en septiembre del 2009 me volvió a dejar durante un mes diciendo que necesitaba tiempo, pero en octubre volvió, diciéndome que me había echado mucho de menos, el año pasado en febrero del 2010 otra vez estuvo 3 semanas sin llamarme, y luego volvió, y así también en mayo del 2010 que me dijo que el me quería como una hija y yo le dije que no me lamara más pues en junio del 2010 volvió a mandarme mensajes diciéndome que me añoraba mucho y me quería mucho, bueno pues el verano del 2010 más o menos lo pasamos, pero en octubre del 2010 otra vez me dejo de llamar durante un mes y un día se me presenta en mi casa por la noche y me deja una carta por debajo de la puerta diciéndome que no podía vivir sin mi que lo perdonara que el no sabia porque me hacia todo esto que mi pena se le clavaba en el alma, bueno cosas preciosas y ademas que me casara con el, yo le perdone y volvimos pero es que el quería que yo me fuera a vivir con el a un local que tiene como un lof y que le diera 400 euros por vivir con el cosa que no me parecía lógica, yo le dije que eso no que cogiéramos un piso de alquiler entre los dos y el no quiso, bueno en fin muy mal, la cuestión es que desde marzo otra vez que me dejo de llamar y el otro día como vivimos muy cerca me lo encontré por la calle, estaba super frio y me dice mira Montse no nos hemos llamado porque pensamos diferente, y se fue quedamos para hablar al día siguiente pero no quiso, en fin que estoy destrozada, porque entre todas esas cosas que me hacia yo se que ponía anuncios en internet buscando chicas, yo solo se que estoy destrozada que me siento humillada y tengo la autoestima muy baja, no se porque me trata así no lo se en serio. Gracias por escucharme.
{"Lat":42.0329743324414,"Lng":14.0625}

1 respuesta

Respuesta
1
Montse0802, entiendo que te sientas muy deprimida y con baja autoestima, pero debo decirte que así estas porque tu lo decidiste así, lo que necesitas hacer es hacer a un lado aquello que te hace mal que en este caso es "tu novio" si ya sabes como es y el daño que te hace... ! ¿Por qué sigues con el?!, si te das cuenta el solo juega con tigo y tiene la seguridad de que tu vas a estar para el cuando EL QUIERA, por eso te hace esas jaladas(disculpa que lo diga así pero es la verdad) debes de darte tu lugar y respetarte, no dejes que te manipule así que cuendo te vuelva a pedir que regreses con el dile que no, que por el momento te sientes bien así que ya te diste cuenta que no lo necesitas y así cosas por el estilo y veras que los papeles van a cambiar ahora tu seras la que elige cuando quieras estar con el y cuando no.
Eso funciona y ademas te da un plus en tu autoestima, valórate y por favor no le creas si te dice que te ama, eso se demuestra no se dice así que ponte bien lista ok.?
Espero y te haya ayudado, para cualquier cosa aquí estoy.. cuidate y recuerda si las mujeres no nos ayudamos ¿quién va a hacerlo?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o