¿Cómo puedo olvidar a mi ex novio y padre de mi hijo para que no me duela cuando se marche?
Como estas. Ojala leas todo esto y puedas ayudarme en serio te lo voy agradecer toda la vida. Bueno la verdad mi problema es emocional porque estoy enamorada de un chico que yo creo que no me quiere porque me dejo. Todo andaba bien asta que el me empezó a decir que me amaba pero que nome necesitaba que si un día yo lo dejaba iva sufrir pero que no se iva a echar a morir por mi. Después las cosas siguieron un poco extrañas porque el un día sin más ni menos me dijo que la verdad ya no estaba siendo feliz con migo y que estaba con migo porque me quería y no quería verme sufrir porque aunque yo no lo creyera el me quería pero que las veces que me había dicho que me amaba lo había echo porque yo lo había obligado y que estaba sintiendo que yo era una carga y una responsabilidad para el. A mi me dolió mucho que el me dijero eso porque yo lo amo y daría todo por el pero el no daría nada por mi. Y cuando el me dijo toso eso yo me puse a llorar y el me abrazo y lloro con migo y me dijo que esto le estaba doliendo más a el que ami. Después me dijo que yo no tenia que depender de el para ser feliz y que quería que yo cambiara y fuera la mujer segura de my y la mujer independiente que el conoció. Y me dijo que la decisión de seguir o no era mía. Obviamente yo en un par de días después hable con el y le explique que iba a cambiar pero que yo no quería terminar con el porque no podía tirar a la basuar todo lo que habíamos vivido entonces el me dijo que lo único que podía ofrecerme era un tiempo y que era lo más sano para los dos. Yo estuve de acuerdo pero a los días le pregunte que si que onda que si andábamos o no y el me dijo que ya no. Entonces yo me sentí tamn mal y le dije que porque me asia esto si yo lo amaba y el me dijo que esto t también le dolía a el porque me quería y yo le dije que no me dijera más que me quería porque cuando uno quiere a alguien quiere estar con esa persona. Y estos días me deprimí tanto que intente suicidarme porque no puedo aceptar que el me ahaya dejado así y el se preocupo tanto que cuando m vio lo mal que yo estaba se puso a llorar y me dijo que porque le asia tan difíciles las cosas me yebo al hospital y me pidió que me cuidara que lo hiciera por el y resulta que ahora me mandaron con el psiquiatra porque necesito tratamiento y antideoresivos para estar bien y el llamo a mi mama para que viniera acompañarme. Y después no he vuelto a saber de no me ha llamado ni buscado ni nada y me siento triste porque pienso que solo es por lastima que se preocupa por mi. Olvidaba el pequeño detalle que yo estuve embarazada de el y por eso quizá me aferre más a el de una una forma que lo necesitaba para todo nosotros somos mormones y el se va del país dentro de un mes a una misión de la iglesia y me dice que tal vez cuando el regrese y me encuentre una persona diferente tal vez piense en volver con migo. El detalle es que esta situación me tiene loca ya no aguanto más como puede afectarme tanto esto yo quiero volvrer con el pero el no quiere que ago...
2 Respuestas
Respuesta de Rosana Alicante
1
Respuesta de Deysi Miller