Que va a pasar con mi ex

Durante un tiempo mi ex decía que no sentía nada por mi... Yo parecía una psicópata no le dejaba en paz. Cuando dejamos de vernos y después de un tiempo hablamos íbamos a quedar pero yo estaba conociendo a alguien y se lo dije y al final al mes siguiente quedamos. Ahora dice que me echa en falta que estoy mucho más guapa que me tiene un cariño especial y le atraigo mucho que si dentro de un tiempo se da cuenta volverá etc etc pero también sigue con lo contrario y a mi me va a volver loca! Nos liamos pero no llego a más por el porque me dijo que no quería perderme y que sino íbamos a acabar mal tanto yo como el... ¿mi duda es que va a pasar entre nosotros? No se que hacer ya! Yo tengo 25 años sagitario fecha de nacimiento 09/12/1985 y el tiene 30 años virgo fecha de nacimiento 10/09/1980. Gracias
Respuesta
La verdad aquí no existe nada solo atracción de una persona hacia la otra donde hubiese un poco de amor ustedes habrían soñado en realizar proyectos y no es así por eso amiga creo que te llego el momento de buscar nuevos caminos y decirle a el que también tome un nuevo rumbo. En tu destino veo que para finales de agosto estarás muy feliz por que estarás rodeada de personas muy interesantes con propuestas nuevas y que te harán sentir sensaciones increíbles.
Ora y pídale a mi Dios que por favor te ilumine tu sendero cuando caigas en la oscuridad.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas