Conocí a un chico en una red social. Nos vimos y tuvimos relaciones sexuales. No me contesta.

Bueno, hola antes de cualquier cosa je je
el motivo de mi pregunta es la siguiente:
Con anterioridad he hecho una pregunta en la categoría paranormal y he recibido buena respuesta es decir que pregunte por una relación que tuve(si se le puede llamar así)ya que conocí a un chico en una red social y pues nos conocimos y tuvimos sexo varias veces je je lo resumo el punto es que todo pues iva bien y nos dejamos de ver hasta que otra vez nos vimos pero desde hace días no lo veo y en la pag de red social le hablo y no me contesta y no se que pasa noc si ya no me quiere hablar o que le pas< me angustia por que me gusta y el me decia que yo igual le gustaba pero no entiendo su actitud para nada me habla el es de segun 10 de diciembre noc el año pero dice tener 27 y yo soy del 28de marzo de 1990 
lo que quiero saber es lo que pasa , el por que no me busca o si le caigo mal o que hago o si tiene poena o noc pero tambuien quiero saber que piensa de mi que siente y si hay reencuentro en un futuro o algo jeje  le agradecere me responda
por favor contesteme
Respuesta
1
Recuerda que el 90% de las relaciones de red no funcionan y lo que más buscan es tener sexo y para de contar y tu estas entre esas personas. Pero no te incomodes porque lo que veo es que para finales del mes de julio lograras encontrar el amor que tanto buscas y que tanto deseas.
Ora y pida con mucha Fe que me Dios te de mucha tranquilidad y acabe con esa angustia que mantienes.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas