¿Me acompaña?

Hola. Quisiera que me dijeras si ves si me acompaña mi madre, ella murió hace 3 meses, gracias. Fecha d nacimiento 25/04/80
Respuesta
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas no es factible realizar una consulta en profundidad con Orunla para determinar que sucede y no cometer errores, pero estas no son gratuitas.(Solo necesitaría nombres completos)
Una consulta nos permitiría determinar que espiritualidades pueden estar ahora mismo en tu entorno y como potenciarlas y alimentarlas para conseguir más suerte y luz para ellas.
Los difuntos al morir permanecen en un plano en el cuál no recuerdan que lazos les unen a nosotros. No recuerdan que rasgos de parentesco tenían con nosotros, por lo cuál en ocasiones no están a nuestro lado todo el tiempo.
La propia consulta nos podría decir que razones espirituales pueden influir en que tengas o no posibilidades reales de conseguir que se quede a tu lado brindándote protección y apoyo .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas