Prendí una veladora pero se apago

La veladora duro aproximadamente como 3 horas y ya llevaba la mitad de la veladora, empezó a hacer mucho ruido y pa parafina empezó como a hervir y de repente se apago. Espero y puedas ayudarme

1 respuesta

Respuesta
1
¿Esto te lo mando a hacer algún experto de esta página? Si es así finaliza y vuelve a poner la pregunta con el nombre del experto en el titulo, si no tienes que decirme para que propósito encendiste la vela, que rito hiciste y a quien iba dedicada, te daree la explicación. <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Saludos. Irene
Por el buen funcionamiento de esta página te agradezco finalices
la pregunta puntuando como creas justo. Un abrazo. Irene. Recuerda
siempre estaremos aquí para lo que necesites.
Si me la dio un experto le puso mi nombre 7 veces y unos desos era laveladora de pancho villa y ahora la veladora se acaba de quebrar crees que se deba a algo
Antes que nada consulta a tu experto yo no voy a meterme en el consejo de un compañer@,espero entiendan eso, pero que se apague es mal síntoma, puede que algún deseo interfiera con otra persona, revisa que tus peticiones no trunquen la voluntad de nadie(me refiero sobre todo en el tema mujeres)Un saludo. Te agradezco finalices. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o