Necesito algún vidente o Adivino o brujo

Hola quiero saber cuando tendré pareja, que me depara el destino, si mi ex me pedirá perdón
Porque hace mucho consulte con 3 expertas : Una bruja-Adivina y santera
La bruja dijo que volverá y me lo aclaraba mucho, la adivina hace 1 mes me dijo el te va a llamar cuando tu menos lo esperara, y la santera dijo que no volverá entonces no se jajajajajajaj
Quiero por favor una ultima consulta, osea el ya tiene pareja y todo por favor
Nací el 04 de mayo de 1990 soy taurina.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mía. Por as personas que consultes y dado que te han dicho de todo, no quisiera confundirte aun más. Yo solo te diré que veo muy claraente que foras parte ya de su pasado, que no tiene ninguna intención de pedirte perdón, ante todo porque no cree que deba hacerlo y su orgullo y falta de adurez se lo ipiden hacer.
Se atisba para ti nuevas relaciones en los próximos meses, y digo en plural porque tendrás algún encuentro con as de una persona pero ninguna de fora deterinante. Eres una persona enaoradiza y te quedas prendada con bonitas palabras si vienen de un chico agradable, llevándote esto a confusión de sentiientos, a entregarte plenamente y en consecuencia llevándote desilusiones y pasando a los tragos. Te queda aun algún tiempo hasta que te encuentras con la persona adecuada para ti y no te sera fácil no tener pareja, o lo que tu más necesitas, sentirte aada, querida y protegida por un hombre.
Los arcanos no te perfilan con desgracias en el terreno sentiental, sino más bien coo persona con una afectividad muy intensa que necesita dar y recibir. Ten cuidado con no confundir los sentimientos, te ahorrara malestar sentiental.

Añade tu respuesta

Haz clic para o