Fue operado de un testículo, no sé si es fértil. Quiero un bebé, quedarme embarazada, él ya es padre
Hola necesito saber si esta persona nacida el 14-03-1964, puede tener más hijos, fue operado hace unos años de un testículo, antes de conocerlo y el me dise que puede, pero no se quiere hacer los estudios, estamos buscando tener un bebé, pero me genera mis dudas, hasta ahora no he podido quedar, cuando debería creer plenamente en el, mi pareja tiene 3 hijas con la ex mujer.Mi fecha de nacimiento es 12-02-1978. Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta
0
0
Anónimo
Perdón por la demora. Lo que yo veo es que si tu pareja no quiere someterse a los estudios, entonces realmente no quiere tener más hijos. Seguramente tu tienes más ganas que él. A tu pareja se la hace muy pesado ya la carga de tener 3 hijas que mantener, es una tarea difícil para él. Entonces no es muy sincero contigo seguramente por no lastimarte. Él no quiere tener más hijos solo te está dando el gusto a ti por su cariño por ti. Tu tendrías que ser más comprensiva en el asunto y hablar seriamente con tu pareja. A los hombres les cuesta mucho más que a las mujeres ser sincero, vencer sus miedos, sus vergüenzas. Piensa si el deseo de tener más hijos se trata de un deseo tuyo. Por otro lado es importante que respetes al hombre que es tu pareja. Evita los egoísmos. Lo más seguro es que este hombre no es la persona que tu necesitas. Si tu deseo es ser feliz, tener hijos y formar un hogar. Necesitas buscar a un hombre que realmente pueda satisfacer este deseo a pleno.
El me dise que sí quiere tener más hijos que me ama, ya lo hemos hablado e incluso le he dicho que si no quiere tener más que sea sincero y me dise que sí, que inclus si tenemos una nena el le va a elegir el nombre. Pero yo necesit saber si el y yo vams a tener hijos o no.Gracias
Si es realmente sincero su amor y su interés por tener más hijos. Él tiene que cooperar en todo lo que sea necesario. Procuren hablar entre ustedes para reforzar el vínculo que existe entre los dos. Es muy importante que a la hora de buscar este hijo sea tomado como un acto de amor, de compañerismo. Que no se convierta en un trámite o en un ejercicio forzado, porque así solo conseguirán frustrarse y fastidiarse y ese no es lo ideal. Generen espacios para encontrarse tranquilos, donde poder compartir un momento romántico, especial. Que esta búsqueda del bebe sea un momento propicio para fomentar entre ustedes una mayor entrega, desde el corazón, desde la comprensión mutua, desde el compañerismo. Sean sinceros, transparentes, que no haya ningún secreto entre ustedes. Generen espacios de confianza, de confidencia, conviértanse en los mejores amigos, en los mejores novios y amantes que puedan llegar a ser. Ofrézcanse mutuamente todo el amor, la dedicación y las atenciones que puedan dar. Y lo más importante suelten el deseo de ser padres al Universo, dejen que la búsqueda sea libre, proponganse disfrutar del amor mutuo y abrance simplemente a que la posibilidad llegue. Liberence de ansiedades, de apuros, de nerviosismos y cansancios. Las cosas no pueden forzarse, lo único que pueden hacer es proponerle a Dios la intensión que Ustedes tienen de ser padres y si eso es lo mejor para Ustedes, Él se los concederá. Si no sucede es porque, aunque Ustedes lo quieran mucho, eso es lo mejor que les puede pasar. Dejen que las cosas sucedan naturalmente. Saludos. Que tengan mucha suerte en su búsqueda. Lilesvari.