Sueño con "hija" varias veces

¿Hola cómo estas?
Eh soñado ya dos veces con una niña que se supone en el sueño que es mi hija, (yo no tengo hijos todavía pero es lo que más quiero para mi vida, ser madre) la bebe tiene todas las características de como eramos mi pareja y yo de niños, osea tiene por ejemplo mi color de pelo y mis labios, y los cachetes de mi pareja y así, en el sueño es una bebe de repente una bebe recién nacida y de repente una niña de dos años, las dos veces, los dos sueños era la misma bebe, a la cual la llamábamos por el nombre que siempre dijimos con mi pareja que se llamaría nuestra futura hija, MARÍA LUZ, el ultimo sueño con la bebe que fue ante ayer me desperté con ese amor de madre de necesitarla, pero nunca la tuve, era una luz, como su nombre pero no existe todavía, y ayer en la noche soñé que lavaba ropa de bebe recién nacido como que yo en ese momento estaba esperando un bebe y aprontaba todo.
Yo no se si significa algo que la misma bebe se me aparezca en dos sueños, o si es premonitorio o no significa nada, pero yo creo que si sueño dos veces con la misma bebe preciosa que es mi hija, ¿algo tiene que significar no?
(Yo tengo ese algo, que aveces siento cosas y pasan etc)
Espero que me pueda ayudar, muchísimas gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Seguramente es un sueño premoritorio, mira un bebe antes de venir a este mundo unos 5 meses antes aproximadamente suele ponerse en contacto con la conciencoia de los padres, asique mira bien las fechas y a lo mejor dentro de 5 meses puede que te quedes embarazada, de todas las maneras existe la posibilidad de que te este indicando cambios de conciencia, pues cuando soñamos con bebes también se refieren a nuestra conciencia, algo nuevo que nace dentro de ti, pensamientos proyectos, sueños, esperanzas o a nivel espiritual algún cambio, esperemos a ver que sucede, mientras tanto sigue con ese sentimiento de amor, pues te ara mucho bien, un fuerte abrazo
Respuesta
1
Una cosa es la intuición de mujer y otra los suueños premonitorios (que no existen), los sueños nos muestran nuestros temores o nuestros deseos. Obviamente deseas mucho una hija... aunque si el sueño se repite varias veces eso significa algo, aunque no se muy bien que, deberías consultar un libro de sueños en alguna biblioteca por que leí en un libro de freud ( experto en sueños) que no es normal que alguien tenga sueños repetitivos constantemente eso indicaría algún tipo de transtorno mental o algún problema, pues los sueños han de generarse cada noche nuevos. También podría tratarse de una obsesión. Un beso espero haberte ayudado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas