Necesito ayuda para mejorar mi vida personal, mis estudios y mi familia

Desde que entre a la universidad todo me ha salido mal, ya tuve que cambiar de carrera una vez, me falta el dinero, todo se vuelve contra mi, esto se me hace eterno, me he vuelto paranoico por que tengo un temor interno de que algo le sucediera a mi padra, madre o hermano.

1 respuesta

Respuesta
1
Olvida ese temor interno pues muchas veces somos nosotros mismos con nuestra fuerza interior los que provocamos con nuestra negatividad los daños a personas o cosas, relajate confía en ti, superate respira hondo y mira en tu interior,¿por qué piensas tanto? Espiritualmente veo que te ayudan que te dan confianza, en el fondo eres un niño que le gusta ser mimado,¿no crees que estas algo crecido ya?. Tienes que aprender a ser más independiente, alejate de los vicios, come sano, busca el mar o la montaña y ten en ellos momentos de soledad, relajate, relajate, respira hondo la mente en blanco pisa la tierra tócala, mira hacia el cielo, escucha entonces lo que tu pensamiento te diga para bien tuyo. Repite esto tan a menudo como puedas y se muy bueno, verás como las cosas te empiezan a cambiar. Hasta siempre salvadora

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas