Ouija

Saben en primer lugar un saludo a todos los componentes y navegantes de todo expertos, el motivo por el cual les escribo es para que me ayuden sobre el tema de la ouija, quisiera saber como se realiza una sesión con todos los pasos y ritos que se deben hacer ya que se sobre el tema pero no se exactamente como se hace a y tambiéb que se dice o se hace para iniciar la sesiónm y también que se necesita, espero sus respuestas ya que esto es algo serio no es ninguna broma, muchas gracias por su ayuda.
Atentamente.
David
Respuesta
1
Querido amigo ami humilde entender si sabes sobre el tema pero te faltan conocimientos, con ello me indicas... que no sabes, por tanto, por ti mismo, por favor no te mezcles en tan delicado asunto, como bien dices es algo serio no es ninguna broma( si deseas quedar perturbado por un ser burlón o lo peor malvado, no tienes nada más que hacerlo, activar la OUIJA)TE REPITO no te mezcles en tan delicado asunto, aunque allá alguien que te indicara los pasos que debes de seguir. Hay maneras más sencillas y seguras para hacerlo que la ouija. Mirame amí. LLevo desde los doce años envuelta en este mundo espiritual me han llegado a pasar cosas delicadas sin yo provocarlas, actualmente soy medium y llevo un espiritual, en el cual me entrego en la ley y la justicia de dios padre pidiéndole protección para mi y para las personas que a dicho centro acuden, pidiendo también protección para los del otro lado mobiendome de esta manera y gracias a dios siendo bondadosa al grado sumo observo con alegría que los hermanos perturbados se distancian de mi pues es tanta la protección que tengo que no pueden lastimarme, y cree lo que te digo TE PUEDEN HACER DAÑO, MUCHÍSIMO DAÑO, esto que te digo es verdad creételo. Por favor olvidate de la ouija. Esperando haber sido de ayudase despide una hija de la luz, salvadora

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas