Se alejara del chico que le gustaba antes?

quería saber si mi novia se alejara de el o cual es su sentimients sobre el ... Por que veo que el esta como una sombra en mi relación a veces siento que ahí algo que les une a los dos según me cuenta le trata mal cuando se molesta .pero ella siempre esta ahí considerándole que es un chico super chvr cuando no se molesta me dijo que le gustaba mucho antes ...el chico se llama michael .creo que tiene 21 años su fecha de nac exacto es 28/05/92...me gustaría saber todo y ud que me aconsejaría ..le cuento yo lo veo al chico como una sombra en mi relación así me siento cuando ella sale con el se vuelve fría conmigo por que antes de eso es cariñosa pero después de la salida cambia mucho conmigo ...el le paga todo hacen trabajos juntos le regala chocolates ...hasta cuando el le habla por cel le contesta pero para responder ami si esta ocupada cuando me cuenta le noto que me habla en una forma diferente de el pero si hablamos de otro tema se pone distinta ...quería hablar sobre el tema de nosotros pero se pone seria y casi no quiere que toquemos el tema una vez ya me dijo que si no te gusta puedes terminar conmigo.... Me gustaría un consejo de su parte le agradecería mucho .......su signo de ella es virgo 26 de agosto .93 yo tbn soy virgo del 91

1 respuesta

Respuesta
1

Pues a mi las cartas me dicen que no hay forma de reconciliación con vosotros, pero con el que esta, esta claro que no llegaran a buen puerto, pues las cartas dicen que la relación que tiene es decepcionante y confusa tras un replanteamiento brusco de la relación, esta podría terminar en ruptura, sin posibilidad de reconciliación. Incluso tu mismo podrías llegar al momento y a la conclusión de que lo mejor es dejarlo correr.

Mi consejo es seguir como estas y que ella te vea que tienes interés etc etc pues cuando llegue el momento de que rompan "porque con lo que cuentas" esta cantado y mas porque las personas no pueden vivir así, si no seria algo extraño que una persona viva sometida a malos tratos, pues no creo que lleguen lejos, "pero no se el tiempo" pues como te decía, si la amas, sigue como hasta hora ya que ella vera que estas ahí y espera. Pues a la llegada de la ruptura podrías tener posibilidades de volver con ella y si tienes suerte en estar sola con ella "con tacto" dile lo que sientes y a ver que ocurre, claro que ella como esta no creo que te diga un no pero si que esta con el que esta, pero así ella sabrá que tu estas ahí.

Las cartas dicen cosas, pero el destino se puede cambiar o hay muchos caminos, si ella esta para ti no tendrás problemas, pero si no, claramente no estará para ti. Pues como te comento, yo seguiría como haces y hablaría con ella.

disculpa no lo entendí muy bien ... mi fecha de nac es 21 se set 91 y de mi novia es26 agost 93 mi novia. termino conmigo en dic... por que me según me contó que le gustaba el chico ...pero el chico lo decepciono y nunca llegaron a estar y el 22 de enero me dio una oportunidad y me dijo que no me amaba solo me quería y que haría todo lo posible para enamorarse de mi ....desde ahí ahora ya paso como 3 meses que estamos juntos y veo que mejora mi relación ahora me dice que me ama un poco.......pero lo que me preocupa es el chico michael su fecha de nac es 28/05/92 lo veo como una sombra en mi relación que le molesta ami novia y no quiere alejarse .... me gustaría saber si mi novia se alejara de el ... ella me dijo que lo haría a fines de mayo.....y también me gustaría saber si mi relación con ella mejorara mas adelante y si es posible que halla estabilidad en mi relación .... muchas gracias por la ayuda que me brinda.

Pues relee el consejo que te comento pues es la clave y mas cuando el destino no esta escrito completamente.

Solo el que nosotros conseguimos hacer y tenemos fe en ello, y como no escuchando al corazón.

Saludos y lee de nuevo. Animo!

Si quieres profundizar tendrás que ir a mi email y hablamos por hay ya que una pregunta es gratis las otras y lecturas muy extensas sera por un donativo "pequeño" donde lo hago para un proyecto que llevo entre manos de ayuda a las personas que no tienen para comer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o