Se alejara del chico que le gustaba antes?
quería saber si mi novia se alejara de el o cual es su sentimients sobre el ... Por que veo que el esta como una sombra en mi relación a veces siento que ahí algo que les une a los dos según me cuenta le trata mal cuando se molesta .pero ella siempre esta ahí considerándole que es un chico super chvr cuando no se molesta me dijo que le gustaba mucho antes ...el chico se llama michael .creo que tiene 21 años su fecha de nac exacto es 28/05/92...me gustaría saber todo y ud que me aconsejaría ..le cuento yo lo veo al chico como una sombra en mi relación así me siento cuando ella sale con el se vuelve fría conmigo por que antes de eso es cariñosa pero después de la salida cambia mucho conmigo ...el le paga todo hacen trabajos juntos le regala chocolates ...hasta cuando el le habla por cel le contesta pero para responder ami si esta ocupada cuando me cuenta le noto que me habla en una forma diferente de el pero si hablamos de otro tema se pone distinta ...quería hablar sobre el tema de nosotros pero se pone seria y casi no quiere que toquemos el tema una vez ya me dijo que si no te gusta puedes terminar conmigo.... Me gustaría un consejo de su parte le agradecería mucho .......su signo de ella es virgo 26 de agosto .93 yo tbn soy virgo del 91