Ejercicio de espiritismo
Hola! Te escribo para comentarte una experiencia que tuve a los 17 años (actualmente tengo 27). En una reunión de amigos, decidimos hacer un ejercicio de espiritismo que consistía en meter unas tijeras dentro de un libro... No sé si lo conocerás, pero el caso es que una vez que terminamos de "jugar", me entró un miedo aterrador que ha hecho que cuando pienso o hablo con alguien de temas similares a lo paranormal, siga sintiendo esa sensación de terror. Psicológicamente dejó en mi una huella de miedo muy profunda que me está costando mucho tiempo en superar. Poco a poco voy sintiéndome más seguro de mí mismo y gracias a ejercicios de relajación y meditación estoy encontrando paz en mi interior. Entonces te escribía para que me dieses tu opinión respecto a ese ejerció de espiritismo (si lo conoces) y de paso ya te comento también que una vez, leyendo un libro de autoayuda, encontré una frase que fue crucial para mí y es la siguiente:
"Los pensamientos son como gotas de agua, si los tuyos son repetitivamente negativos, puedes ahogarte en el mar de tu propia negatividad, en cambio si son positivos, puedes flotar en EL OCÉANO DE LA VIDA".
Aconsejo pues humildemente a esas personas que estén pasando por malos momentos que repitan esta frase para ayudar a alcanzar su paz interior.
Muchas gracias por atenderme y te deseo todo lo mejor. Gracias.
"Los pensamientos son como gotas de agua, si los tuyos son repetitivamente negativos, puedes ahogarte en el mar de tu propia negatividad, en cambio si son positivos, puedes flotar en EL OCÉANO DE LA VIDA".
Aconsejo pues humildemente a esas personas que estén pasando por malos momentos que repitan esta frase para ayudar a alcanzar su paz interior.
Muchas gracias por atenderme y te deseo todo lo mejor. Gracias.
1 respuesta
Respuesta de emily
1