¿Que me espera en el amor?

Hola, soy mujer de 25 años, nací el 09/12/87, hace 5 meses termine con mi novio con el que dure 7 años, me ha costado superarlo, pero ahora, he puesto mis ojos en otra persona, lamentablemente , creo que esa persona no se fija en mi, es un compañero de trabajo, no nos conocemos mucho, para ademas yo no soy muy sociable, hablo poco y no se acercarme a la gente, el si me habla, pero no se si yo pueda llegar a interesarle,

1 respuesta

Respuesta

Para poder responderte a esa pregunta tengo que saber el signo y la edad de la otra persona.