¿Por qué no me gusta socializar con otras personas y siento envidia de quien si lo hace?
Okay pues, tengo muchos problemas, pero todo se reduce a uno. Yo siempre he sido anti-social, he tenido amig@s pero se me hace difícil socializar con la gente, ¿por qué? No lo se. Pero desde el año pasado, empecé a perder las pocas amistades que solía tener. Ahora no tengo amigos, nada pero nada, siempre me paso sola en la escuela y todo eso. Tengo un novio, si es importante en mi vida, lo amo, llevo 13 meses con el, pero una parte de mi dice que socialize para estar mejor conmigo misma y así no sentirme sola como tal. Hoy me puse a pensar, tal vez sea como los compañeros de clase son close, yo soy la única que sobra de ellos, pues a lo mejor es que no llegare a socializar con ellos ya que no me llevo bien con ellos ni quiero llevarme bien con ellos, pero reducí a que si hubiese querido hacer amigos y es por culpa de que en mi salón todos son unidos, pues no, no es así. Ahora explico el por que: yo quiero hacer amistades pero no lo intento, siento que todos las tienen conmigo, odio a los sociables, siempre lo he echo, ¿sera envidia? No lo se. Hablemos ahora de la situación que me esta ocurriendo con mi novio; el es una persona sociable, bien sociable, como una persona sociable pues el tiene muchas amistades, pues le he dicho que como yo soy anti-social pues me pongo celosa cuando el esta con sus amistades, pues tengo como una obsesión de que el siempre este conmigo, los amigos de el se dieron cuenta de eso y cuando voy hacia el, ellos se van porque saben que me enojo cuando el esta con ellos. Siempre me pasa lo mismo, siempre siempre siempre, y estoy cansada de lo mismo, he estado apunto de perder mi novio ya por varias ocasiones, ya que cuando estoy con el y me enojo mucho pues empezamos a discutir. Yo confío en el, plenamente no es nada de desconfianza, ¿eso creo? Porque por lo menos son hombres, so no me tengo que preocupar. ¿Qué puedo hacer al respecto de todo lo que me esta pasando? ¿Tengo problemas mentales? ¿Algún tipo de trastorno? No estoy escribiendo para oír "necesitas ser más sociable y hacer amistades" "necesitas relajarte y cambiar eso" "necesitas entenderlo" "solo basta tener a tu novio" "es una etapa de tu vida" nada de eso, escribo para leer cosas diferentes no lo mismo. Tengo 16 años, ¿si es necesario saber?
Bueno eso seria todo. Gracias :) <3
Bueno eso seria todo. Gracias :) <3
1 respuesta
Respuesta de xavitxi
2