¿Volverá conmigo mi antiguo novio?
Hola, soy una chica aries y tengo 21 años. Hace unos 2 meses estaba saliendo con un chico acuario, de mi edad. Un día discutimos porque estábamos agobiados con los exámenes, y además yo me había quedado sin amigas y me apoyaba en él: le contaba mis problemas y me gustaba pasar tiempo con él. Hasta que me quedé sin amigas todo iba genial entre nosotros, pero cuando me enfadé con ellas las cosas empezaron a cambiar poco a poco. Discutíamos más de lo normal y cada vez nos entendíamos menos y él ya no quería pasar tiempo conmigo. Las cosas ya iban mal desde hacía un mes o así; él parecía sentirse agobiado cuando yo le llamaba. Manteníamos un relación a distancia y llevábamos unos 2 años. No hablamos de cortar, simplemente me dijo que yo era una pesada, me ofendí y colgué. Pasaron 15 días en los que no nos pusimos en contacto. Pasado ese tiempo yo le llamaba, le envié sms y emails, pero no me contestaba. Algunas veces todavía sigo intentando ponerme en contacto con él, aunque sea para que me aclare si quiere seguir conmigo o no, pero nunca obtengo respuesta. Durante el tiempo que estuvimos saliendo eramos muy felices juntos y discutíamos mucho, aunque también nos queríamos mucho y siempre lo arreglábamos. Algunas veces cortábamos, pero nunca tardábamos más de 3 días en volver a hablar, así que esta vez es diferente.
Ya no sé que hacer; me gustaría que volviera conmigo, o al menos saber si me quiere o siente algo por mí. No sé si tiene sentido seguir teniendo esperanza, pero es que no puedo olvidarme de él, lo quiero muchísimo. Pero no encuentro la manera de que me de señales de vida (No está enfermo; he llamado a su madre y lo he corroborado)
En fin, la pregunta es la del título: ¿Volverá conmigo mi ex? Y si la respuesta es sí, ¿Más o menos cuándo será?
Muchas gracias y un abrazo.