Para Irene 2150: ¿Que me ata a él?

Hola Irene, ante todo, gracias por atenderme, intentaré ser breve. Suelo guiarme por mi intuición que siempre me da respuestas, pero esta vez parece que estoy bloqueada. He estado con un chico durante un año.Hace un mes y medio lo dejamos porque discutíamos un montón pero seguíamos en contacto. Él ahora ha empezado a conocer una chica pero insiste en que seamos amigos y siga en su vida. Mi parte racional me dice que debo apartarme porque esto me hará daño pero hay algo que me ata a él y no puedo controlarlo. No sé si son mis sentimientos o que es. Mi fecha de nacimiento es 11-8-80 y la suya 11-11-81. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Por supuestísimo que debes alejarte ver como tu ex rehace su vida con otra no es lo mas sano, sobre todo si tú no estas en la misma condición, roto vínculo de amor no puede ni debe quedar en amistad, no es lógico ni sano emocionalmente hablando, un beso¡

Gracias por tu respuesta....pero no logro entender como puede haber algo que me ate a él....no es la primera vez que me encuentro en una situación similar y siempre suelo llevar el control...hace unos meses me hicieron una tirada y me dijeron que después de la ruptura volvía la cosa a resurgir con fuerza....puede que sea porque me aferro a ésto?

He vuelto a leerte las cartas después de lo que hubo quedar amigos solo te traería dolor, no te extrañes un 60 % e nuestras preguntas aquí es ¿volverá? Volvera¡ ... Pero si te fue infiel, te trató mal y hasta te pegaba ¿para qué quieres que vuelva? Les digo.. es así léete el libro amar o depender de Jorge Bucay, un beso. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o