Mi cuerpo se inmovilizó en la cama. Recé y me lliberé. Otro día levité y escuché murmullos

Hola les comento que el otro día estaba a punto de dormirme, pero estaba consiente ya que escuchaba la radio(LA MÚSICA), y aun no estaba dormido, bueno cuestión, que de repente empecé a escuchar como un murmullo de varias voces pero nada claro mi cuerpo se congelo totalmente, y tratando de hacer fuerza para moverme no podía, me entro mucho miedo y pánico y sentía toda como una sensación rara de la nuca para abajo, y si quería hacer fuerza para moverme más rígido me quedaba, cuestión que me puse a resar y eso que no se que era se me fue, y antes semanas atrás hubo otra parecida pero peor, donde puedo y les juro que estoy totalmente seguro que mi cuerpo se levito unos centímetros de la cama y tratando de pedir auxilio mi boca no se movía y sentía también los murmullos y esa sensación de congelamiento y como pinchazos o escalofríos en la espalda, ¿finalmente pidiendo a Dios se me fue SABEN QUE ES LO QUE ME PASO? LA VERDAD ESTOY DESCONCERTADO ES MUY RARO nunca me había pasado nada igual

3 Respuestas

Respuesta
Has tenido una experiencia próxima a lo que se denomina proyección astral.
Indudablemente por razones que deben investigarse, tu yo espiritual puja por salir de tu envoltura carnal (es decir tu cuerpo)y ese cuerpo material se resiste.
Es por esa resistencia que se producen esas parálisis momentáneas y la perdida de control del cuerpo.
Con entrenamiento (los lamas y otros maestros son expertos), se puede realizar perfectamente la proyección astral y se transforma en una experiencia extraordinaria.
No temas nada te va a ocurrir.
No dudes en volver a consultar y quedo a tu disposición.
Te saludo en dios padre.
Profeuriel.
Disculpa pero si me puedes explicar que es eso de proyección astral, de que consta, que es lo que sucede, a donde se va mi alma o lo que fuese, porque me ocurrió, o más información sobre esto que la verdad me tiene sorprendido
La proyección astral es una antigua practica que consiste básicamente en mantener el cuerpo físico en estado de reposo, mientras tu viajas por "el astral" (el éter)pudiendo estar en varios lugares a la ves.
Puedes por ejemplo, "ver a otras personas mientras descansan o viajar instantáneamente a cualquier punto que tu quieras llegar solo con pansarlo.
Y así sucesivamente.
Debes contactar a un entrenador altamente capacitado en estas experiencias y comenzar a aprender.
Debe ser alguien muy preparado y serio.
Ya que lo que estamos hablando es algo de una cierta complejidad y no debe ser tomado a la ligera.
Respuesta
Ante todo cuando no tengas temos, que el pánico no te parelice y trata de observar lo que te sucede lo más tranquilo posible.
No hay nada en "el otro mundo" que te pueda hacer daño, de eso estoy más que segura, hay personas sensibles que pueden tener experiencias paranormales de varios tipos, pero no sucede nada malo, solo la consternación de que está pasando algo raro y hasta que no puedas tomarlo como una experiencia no sabremos que quieren comunicarte.
Te sugiero, y se que no es fácil, que cuando te sucedan cosas similares a las que me comentas, te tranquilices primero, luego experimenta lo que te sucede como si no te estuviera sucediendo a ti, sino viéndolo como en una película, y luego, si puedes pregunta con mucha calma en que puedes ayudar.
Rezar está muy bien, ya que Dios Padre está con nosotros siempre, y es una gran ayuda recordarlo.
Un abrazo y estoy para ayudarte, te envío mis ángeles para que te acompañen siempre.
Emily
Respuesta
Por lo que veo tienes una facilidad extrema para desdoblarte y conseguir algo que es bastante inusual sin haberlo practicado antes y sin conocimientos de ello. Has tenido un amago de viaje astral. La próxima vez que te pase intenta relajarte y disfrutarlo, controlate y no temas nada. Intenta pasearte por tu habitación y verte a ti mismo en la cama desde otro lado de tu cuarto. Debes ser una persona muy sensible, y los murmullos que escuchas probablemente seas tu mismo quien los provocas o quizá hasta seas capaz de algo aun más raro, escuchar los ruidos de tu propio cuerpo, como el cirlular de tu sangre o el palpitar de tu corazón. También puedes escuchar en esos momentos otras voces que sean de gente que este lejana a ti, ya que no tienes aun control sobre ello. Sobre todo mantén la calma y pásalo bien. Cómprate algún buen libro sobre viajes astrales, ya que hay muchas formas de realizarlos. Enhorabuena, a mi me costó años comprender lo que me ocurría.Mantenme al tanto... un abrazo.
Hola mira la verdad que estuve averiguando un poco acerca de esto de los viajes atrales y me parece realmente muy interesante(ya que ni siquiera sabia de que existían) y hasta eh tratado de hacerlo al propósito con algún tipo de método que se encuentran por internet, pero todavía no he podido, por suerte ya se que cuando me pase de nuevo no voy a tener que tener miedo y voy a dejarme llevar por las sensaciones, ahora te pregunto ¿conoces algún libro o me podes recomendar alguno? ¿Me contarías un poco acerca de tus experiencias, como fueron, tuviste miedo alguna vez? ¿Cómo fue la primera?
Y finalmente ¿me recomendás alguna formas para poder realizarlo?
La verdad fede83, es que mi primera experiencia en esto se remonta a cuando yo era una cría de 6 o 7 años, quizá antes, así que puedes imaginarte la confusión y el autentico pánico que a veces he llegado a sentir. Después estuve durante un tiempo autoconvenciendome de que eran meros sueños, hasta que, por suerte conocía una persona que me descubrió lo que eran realmente. De momento ya veo que vas bien encaminado al no asustarte. Aunque hasta que consigas el astral completo todavía pasarás por momentos algo "angustiosos", pero date cuenta de que tu eres el dueño de ese viaje y que puedes dominar la situación cuando quieras. Te recomiendo uno de los primeros libros que leí,"viaje astral" de Ophield. Aunque no te lo tomes todo al pie de la letra, porque cada persona es un mundo individual y no se puede generalizar en nada.
La primera vez casi no la recuerdo, solo vagamente, supongo que por la temprana edad, pero la ultima te puedo decir que fue hace pocos días, inconscientemente, en la que vi a mi pareja durmiedo conmigo al lado desde un plano superior, no fue gran cosa porque no estaba inducido al viaje, fue espontaneo.
He tenido miedo muchas veces, ya que tengo vértigo, así que imaginate para controlarlo.
Para realizarlo hay muchas formas, pero una de ellas es estar muy relajado, con poco alimento en el cuerpo, y con la máxima quietud. Intenta sentir como tu cuerpo cada vez es más pesado, hasta que no puedas casi moverte, y después... sal de el mentalmente, siéntelo... la verdad es que lo que te cuento es muy escaso y parco, pero con tu don especial yo te crecomendaría que esperases a la próxima vez que te ocurra por si mismo. Toda la felicidad del mundo para ti... un abrazo.