Es que me soñado 3 es noches seguidas con cosas muy fatales para mi

Lo que pasa es que me he estado soñando con cosas muy feas para mi, por ejemplo la primera noche me soñe con una traicion entre una supuesta amiga y un exnovio, la segunda me soñe que me secuestraban y la 3 fue que yo me tiraba de un puente a un rio. Que me pasa necesito q me ayuden no se que hacer estoy asustada, demen respuestas se los suplico

1 Respuesta

Respuesta

Danny980913 te daré la solución, todo lo que tiene relación con el mundo espiritual se basa en fe, si no sabes, FE es creer en lo que no ves, es la certeza de lo que esperas.

Debes creer en cada palabra que digas de las oraciones que te daré, entiendes. La mejor noticia es que de los dos reinos espirituales que existen, tinieblas con satanás y luz con Jesús, el más poderoso y vencedor es el de luz, y estas oraciones bloquean y destruyen toda acción del reino de las tinieblas que es de donde vienen todas las cosas malas y siniestras, entonces estarás a salvo y libre de esos sueños, además eliminar las posibilides que se hagan reales en tu vida.

Vamos entonces.

Te explico, existen dos reinos que son invisibles, yo los conozco por eso te lo digo, uno es el que muchos por curiosidad y sin saber como opera, consultan al tarot, adivinos, brujas, hechiceros, magia, todo lo del ocultismo, no tiene idea donde se meten pero lo hacen, su ignorancia le da derecho a ese reino por la ley universal de Dios de tomarlos y destruirlos. Ese reino es el llamado reino de las tinieblas y su líder es Satanás.

He sido testigo de miles de casos, escucha esto, ningún que consulte a ese reino sera feliz, sera atormentado con sueños como los que tienes, y cosas peores, y por sobre todo no podra un ves muerto, pararse frente al Señor del universo que hizo la ley y decir he cumplido tu ley, ahora tengo derecho de pedir a quienes he amado en la tierra. No podrán hacerlo.

Danny tu eres el guardián de la puerta de tu vida, con tu memoria, razonamiento, conciencia de lo bueno y malo, imaginación y sentimientos que por cierto son muy engañosos, entonces, que hacer para no equivocarse en las deciciones que tomas, fácil, tomate y obedece a la ley universal de Dios, seras feliz en la tierra y luego en el cielo. Doble premio.

Imagina que estas en uno de esos países donde es pena de muerte lo que haces comunmente, y tu no lo sabes, si te descubren, eso amigo no te salvara de la muerte, tu ignorancia no anula la ley y por tanto no elimina la pena de muerte.

Ahora de Dios nadie se puede ocultar, y si fallamos a su ley aun por ignorancia, cuando mueras ya sabes lo que te espera. Dolor perpetuo.

La ley de Dios es universal, cielo, tierra y debajo de la tierra, no podemos escapar de ella, cuando mueres, seras juzgado por lo que hiciste en vida, si no te enteraste de la ley universal, dice la ley misma, el que vivió sin ley, sin ley es condenado a muerte, y el que conoció la ley y no la cumplió, por la ley sera juzgado, es decir, nos conviene cumplir toda la ley de Dios, que es Basada en el amor, no deseo carnal o gustos personales.

Entonces ¿cuál es la salida? Todo esta en la misma ley, te daré los pasos y tu lo haces y cualquiera lo hace con fe también sera libre, no solo de esos sueños, sino de cualquier enfermedad, entiendes. Recuerda,

Fe es creer en lo que no se ve, la certeza de lo que se espera, y sin fe es imposible agradar a Dios.

Primer paso, como todos nacemos en el reino de las tinieblas por causa del pecado de Adán, por lo que estamos expuestos a ser atacados y destruidos.

Es necesario entonces pasar al reino de la luz, ¿cómo se hace eso? Con una oración, todo los reinos se someten a la ley de Dios que es la biblia, esa es la ley.

Entonces la ley dice: que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, es decir, es Dios y crees que se levanto de los muertos, es decir, que vive hoy, seras salvo, esta confesión te hace pasar automáticamente al reino de la luz con Jesús y tener todos los derechos de protección para ti, hijos si los ahi y familia. Este tema es muy largo de explicar solo confía en lo que te pido porque es por tu eterno bien con Jesús.

Amigo supón que vivas 80 años mas, que son comparados con eternidad, o aun cien mil años más, de todas maneras vale la pena obedecer la ley de Dios. Y ser feliz, Jesús dijo, quien quiera venir en pos de mi, nieguece a si mismo, y yo seré su Dios y el mi hijo. Eso es hacer SU voluntad.

Primera, si tus padres o seres queridos no la han hecho, seria hermoso, así todos se juntaran en el cielo algún día con Jesús y todos los que han amado.

La importancia de decirlo en voz alta, es que la ley de Dios dice que de toda palabra daremos cuenta, y que en la lengua esta el poder de la vida y la muerte, y que comeremos de su fruto, esto quiere decir que si maldices te maldices, si bendices eres bendito. Ahora con estas oraciones te bendecirás para siempre. Vamos con FE, cree y veras.

1.- Esta oración es personal a solas porque debes declarar tus pecados ocultos. La escribiré genérica, por si tu mamá la hace.

Repite en voz audible: Yo abro la puerta de mi corazón e invito al Señor Jesucristo a entrar en mi vida, confieso que soy pecador(a) (Se que he pecado: mencione los pecados cometidos que recuerde queriendo o no, desde niño(a)) le pido perdón por todos mis pecados, de pensamientos, pecados de palabras, pecados acciones, y pecados porque sabiendo hacer lo bueno no lo hice, como ayudar a mi prójimo, perdoname por todos ellos Jesús.

Creo que Jesús es Dios, el verbo de Dios, que vino en carne y sangre a morir en la cruz en mi lugar, para pagar el precio de mis pecados y librarme de la condena de muerte que estaba sobre mi. Se que lo hizo por amor a mí, yo hoy yo acepto su sacrificio y tomo a Jesús como mi señor y mi salvador, pasando yo ahora mismo del reino de la muerte al de la vida eterna, mi espíritu, cuerpo y alma es de Jesucristo. Ya soy de Jesucristo, la sangre de Jesús me compro. Amen, queda decretado. (Cópialo en un word y lo compartes)

Felicidades ya eres de Jesús, el rey del universo. Estas bajo su amparo, todo lo que pidas en el nombre de Jesús creyendo, en amor a su palabra (bajo su ley) lo tendrás.

2.- Esta oración para cerrar las puertas de tu vida al pecado, toda falta a la ley de Dios es considerado pecado, cada pecado abre una puerta en tu vida, al confesar el pecado y pedir perdón a Jesús se cierra esa puerta, si la dejas abierta al llegar la noche, tal como en tu casa si dejas la puerta abierta de noche, el ladrón entra y te roba y destruye tu casa, En nuestra vida espiritual el ladrón es el diablo y sus demonios, el entra y saquea tu vida y pone maldad y enfermedades (demonios), por esto es importante cerrar las puertas cada día, pidiendo perdón y perdonando a todos, no importa que te hayan hecho, Jesús ahora es tu Vengador, entrega todo a el en amor, la ignorancia del mundo los tiene enfermos de cáncer, diabetes y miles de enfermedades, físicas y mentales.

En esta oración también se sierra la puerta a posibles pecados de nuestros antepasados (no sabemos que pecado o maldición traspasaron a tu vida tus antepasados) por esto se debe, cerrar todas las puertas, para estar limpia, esto no lo saben muchos, por eso ves cristianos enfermos, que se preguntan ¿por qué si yo adoro a Dios?, pero odia a su prójimo y no perdonan

Repite en voz audible: Padre gracias por Jesús y por mi salvación, que es a través de El, Jesús es mi salvador y yo la pecadora, estoy muy agradecido(a) por haberme lavado con su sangre, y porque tu me perdonaste, yo decido perdonar a otros, cualquier persona que me haya hecho daño, mentido, desilusionado o defraudado yo lo perdono, me arrepiento de no perdonar se que que es pecado, pido perdón ante tu trono de gracia a todos los que yo he dañado, mentido o desilusionado, me perdono a mi mismo(a) por las cosas malas que he hecho, y aplico tu gran perdón a mi vida, yo me arrepiento de la amargura, y odio, de rebelión, de resentimiento y venganza, de envidia, celo, ira, pleito, duda, incredulidad, de codicia, lujuria, sexo, de homosexualismo, burla, brujería, de idolatría, depresión, pena, angustia, y de todo el trabajo de la carne.

Yo denuncio los pecados de mis antepasados, yo me separa totalmente de las maldiciones generacionales, yo renuncio a todo voto no santo o impío, promesas, juramentos o ceremonias, y escojo ser libre de todos los permisos de maldiciones de sociedades secretas.

Yo renuncio todas las ataduras no santas o impías del alma y las confieso como pecado, Yo en el nombre de Jesús, cierro la puerta de mi vida al pecado y los demonios, por Jesucristo que es mi salvador y señor, el es mi libertador y sanador, y el quebró el poder de la maldición, yo escojo ser libre y seré libre en el glorioso y soberano nombre de Jesús. Amen.

Felicidades tu vida esta con las puertas cerradas a los demonios, la maldad.

3.- Esta es la oración final para expulsar toda entidad o poder satánico, que son los que trabajan en la imaginacion con pesadillas, como miedo, dolor, pena, algunos trabajan destruyendo tus finanzas como ruina, miseria, pobreza, otros causan obesidad como depresión, burla, pena, angustis, otros de caracter sexual como, lujuria, homosexualismo, otros son enviados como brujerías, maldiciones y miles mas.

Te adelanto que conozco muchos casos de hombres o mujeres que son atormentadas por demonios que le alejan las parejas del sexo opuesto, son llamados in-cubo (sobre, se paran en el pecho) los que atacan a mujeres y su-cubo los que atacan a hombres, paralizan a su victima y les producen sueños eróticos a veces casi reales, se creen dueños de su victima, y son ellos mismos las personas victimas que los llaman al decir con su boca por ejemplo, "nunca más me enamorare" eso basta para que estos demonios entren, Con esto seras libre de todo lo maligno. Quiero que de una ves seas libre.

La liberación muchas veces se manifiesta con eructos, arcadas, algo en la garganta que sale como vomito de espuma, o bostezos, es normal, repítela hasta que te sientas libre. Esto es real amigo, pero lo importante es que seras libre y de acuerdo a lo que Dios quiere de ti. Muchas veces no hay manifestaciones, hazlo con fe Repite en voz audible. Cuantas veces quieras.

En el nombre de mi señor Jesucristo, ato a todo demonio aquí presente, le quito todo poder, dominio y autoridad sobre mi vida, En el nombre de mi señor Jesucristo corto ahora mismo cualquier ayuda de las huestes espirituales de maldad externas, cualquier demonio que este presente o que se acerque a mi vida, en el nombre de Jesús, que sea enviado directamente para dentro del abismo,

A los demonios que me hayan hecho algún daño, les ordeno que reparen los daños que me han hecho, en mi mente, espíritu, cuerpo y alma, inmediatamente suelten mi vida y la de mi familia, suelten mis finanzas, demonios de ruina, miseria, pobreza, si uds. estan en mi vida, les ordeno en el poderoso nombre de Jesús que me devuelvan lo que me han robado, es una orden de la ley de Dios, que dice: exodo 22:7 si el ladrón fuere atrapado debe pagar el doble de lo dañado,

Ordenen ahora mismo todo lo dañado, les prohíbo estar en mi vida, les comando que se vayan al abismo en el nombre de Jesús y si fue por algún hechizo, brujería, el causante de las pesadillas, no importa que tan poderoso sea, lo destruyo ahora mismo, y envío al abismo a hechicería y brujeria en el nombre de Jesús,

Pongo la sangre de Jesús de por medio en lo que digo, si hay alguna maldición de palabra o cualquier tipo en mi vida como, pie plano, uña genérica, dientes torcidos, odio, celos, homosexualismo, depravaciones, sexo, sodomía, destruyo, destrozo esa maldición porque Jesús se hizo maldito en la cruz por mi, ninguna maldición tiene derecho de permanecer en mi vida, ni en mi familia, (ni en mis hijos si los hay),

Si hay un demonio responsable del rompimiento de mis relaciones amorosas con mujeres, les ordeno a todos ustedes que suelten mi vida emocional y amorosa, reparen el daño hecho y se van a lo profundo del abismo, cualquier demonio responsable de depresión, preocupaciones, destrucción, los envío al abismo en el nombre de Jesús,

Pongo la sangre de Jesús de por medio y su sacrificio perfecto en la cruz, yo soy libre ahora mismo en el nombre de Jesús, Amén." Queda decretado. creelo con todo tu ser.

Repite en voz alta: Señor Jesucristo, tu eres el dador de todo lo bueno, te pido que me des una mujer que me ame genuinamente, y que seamos felices juntos, en armonía y paz, que no sea el sexo que nos una sino el amor, en el glorioso nombre de Jesús amen.

Esta hecho, No podrán dañarte nunca más. Te cuento si tu o alguien que conozcas hace estas oraciones y sufren de enfermedades, serán sanos, el pie plano es automático, la uña sale nueva desde atrás en semanas, los dientes se enderezan en 7 u 8 meses, pies quebrados en 7 días, etc. yo soy hijo de Dios y mi misión es restaurar los hijos de Dios para que las enfermedades físicas o mentales, no sean un estorbo para adorar a Jesús el soberano, el altísimo. Mi Señor.

He sido testigo de muchas, muchas sanidades de cáncer, aneurismas, columnas torcidas, muerte, homosexualismo, esquizofrenia etc... etc

Fe es la base, sin fe no se puede agradar a Dios.

Incredulidad y duda no pueden estar junto con fe,

Creer como un niño, Jesús lo dijo, quien no sea como un niño, no entrara al reino de Dios.

Esto es, sin cuestionar la biblia, leela y creela, ponla por obra, Jesús dijo yo soy el camino, y la verdad y la vida.

Saludos, cuéntame a mi correo [email protected]

Se feliz, lean la biblia, cualquier consulta estaré gustoso de responder. Hay mucho que quisiera contarte pero por falta de tiempo (son varias horas escribiéndote) lo haré después si me lo pides.

Buscando a Jesús en su palabra, la biblia, debes Adorarlo, respeta sus enseñanzas. Vota cualquier imagen de santos, ni te imaginas que son en realidad, yo lo se,

Solo Jesús es el camino al cielo, Éxodo 20:3-5

Nadie debe, ni puede, arrebatar la gloria del sacrificio y tremendo dolor que padeció mi Señor Jesús al morir por ti y por mí. Lee isaías 53. Y medita en El.

Saludos se libre en el nombre de Jesús.

El Camino es Jesús.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas