¿Es sincero conmigo?

Hola, me llamo natalia, nací el 09/12/87, hace un poco mas de un mes inicie una relación de pareja con una persona de mi trabajo después de haber estado mas de 7 meses sola, al principio el se mostraba bastante preocupado por mi, siempre quería verme y estar conmigo, el trabaja mucho, pero aun así, se hacia el tiempo para verme. Bueno llevamos un mes ya de novios, y ha cambiado bastante, ya no le preocupa si no nos vemos, no me busca como antes, sigue siendo cariñoso, pero siento que ya no tiene esa necesidad de verme como antes, sinceramente no se si me quiere, como el dice hacerlo, y hasta a veces me surgen dudas si tiene a otra. El nació el 19/07/83

2 Respuestas

Respuesta
1

Al principio de toda relación esta lo que se llama en enchochamiento, a muchos les pasa, primero tienen muchas ansias de ver a la pareja y cuando ya la sienten segura cambian un poco.

Tu escucha a tu corazón, no a la mente, la cual nos juega malas pasadas. Mirando a los ojos puedes saber si te ama de verdad o ya se acabo ese amor.

¿Has hablado con elo de esto? ¿Qué te dice el?

Hay veces que no hablamos, y malinterpretamos, igual te estas haciendo líos en la cabeza sin necesidad

Respuesta
-1

Siento muchísimo no poder ayudarte, pero la pregunta que me planteas no es mi especialidad, plantea la pregunta a otro experto, para que te pueda ayudar como te mereces. Un abrazo y mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas