Como descifrar este misterioso sueño? El retorno en mis sueños de mi ex compañera del colegio vanesa
hola maría no se como interpretar este sueño porque es muy y demasiado misterioso, raro y extraño!! Se acuerda hace mucho tiempo le conté que después de haber terminado el colegio osea la secundaria, al poco tiempo se me empezaban a aparecer en mis sueños mis compañeros del colegio, y principalmente esta chica llamada vanesa
, del cual me gustaba pero nunca me había atrevido a decírselo, y por ende soñé con ella como mas de un año!! La mayoría eran sueños de amor!! Hasta que después de haber pasado esos largos años, esos sueños cesaron, terminaron y no soñé nunca mas con ella, yo hace muchos años que termine la secundaria como 16 años pero ahora actualmente año 2012 se vuelve a parecer esta chica en mis sueños a cada tanto también sueños románticos en este ultimo por ej soñé que ella me daba una cita en un lugar desconocido!
porque se vuelve a aparecer esta chica en mis sueños luego de que hace años ella no se aparecía? Y ademas cada uno ha echo su vida!