Como descifrar este misterioso sueño? El retorno en mis sueños de mi ex compañera del colegio vanesa

hola maría no se como interpretar este sueño porque es muy y demasiado misterioso, raro y extraño!! Se acuerda hace mucho tiempo le conté que después de haber terminado el colegio osea la secundaria, al poco tiempo se me empezaban a aparecer en mis sueños mis compañeros del colegio, y principalmente esta chica llamada vanesa

, del cual me gustaba pero nunca me había atrevido a decírselo, y por ende soñé con ella como mas de un año!! La mayoría eran sueños de amor!! Hasta que después de haber pasado esos largos años, esos sueños cesaron, terminaron y no soñé nunca mas con ella, yo hace muchos años que termine la secundaria como 16 años pero ahora actualmente año 2012 se vuelve a parecer esta chica en mis sueños a cada tanto también sueños románticos en este ultimo por ej soñé que ella me daba una cita en un lugar desconocido!

porque se vuelve a aparecer esta chica en mis sueños luego de que hace años ella no se aparecía? Y ademas cada uno ha echo su vida!

1 respuesta

Respuesta
1

Por que en el inconsciente no mandamos, ni le podemos manipular, te quedo en aquella época, una sensación de no haberle dicho tus sentimientos, y ellos se manifiestan a través de los sueños, de vez en cuando, ahora ella te pide una cita en el sueño, y es que representa que todavía te gustaría tener un encuentro con ella, aunque no te acuerdes tan siquiera de ella, mira cuando quedan cosas sin hacer o decir, pues los sueños lo liberan montándonos una película, pero simplemente es eso, una ilusión sin cumplir, quizás si ahora la verías y tendrías una cita con ella, no te gustaría como persona, entonces idealizamos aquello que no hemos podido vivir, pero la realidad no siempre es aquello que idealizamos.

osea es algo ,que quedo pendiente hace años? osea yo realmente tendrá que ver a esa chica? para que estos sueños cesen?

y que significa que idealizamos aquello que no hemos podido vivir? y que la realidad no siempre es aquello que idealizamos?

saludos!

No es necesario tener que ver a esa chica, simplemente el sueño te indica, que cuando tuviste la oportunidad de estar con ella, no lo hiciste, da igual si fue por que no te atreviste, o por que no tuviste oportunidad, y te ha quedado grabado, a través de los sueños nos liberamos de pensamientos y sentimientos del pasado, para dejar hueco a otros pensamientos, es como hacer limpieza en casa, quitas cosas para meter mas cosas.

Y cuando digo idealizar es que a veces cuando no vivimos la experiencia, tenemos costumbre de hacer algo imaginario, perfecto y espectacular de algo que no es la realidad, pues si habrías tenido algún contacto con esa chica, habrías visto que no es ni perfecta y habría la relación tan maravillosa como la hemos programado a través de los sueño, a veces de cualquier cosa, nos hacemos una película y a través de los sueños la damos vida, eso no significa que todo lo que soñamos se haga realidad, ni que debamos de hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas