Soñé que un niño me dio un balazo en la pierna izquierda
Desperté con la sensacion de lo que es sentir que te den un balazo en la pierna
izquierda, en el sueño hice lo que no hago en la vida real, tuve una intuición y me deje guiar le dije a mi primo vamos a movernos de aqui, siento que algo
no esta bien. Caminamos y nos metimos entre una calle en eso venia un niño de aproximademente 10 años de edad con una pistola pequeña y cuando lo vi supe lo que haría, así que le dije a mi primo cuidado!
El niño le dío un balazo y el quedo tirado pero con vida. Estábamos en la esquina de una casa, entonces yo corrí mientras el niño corría detrás mio, logro alcanzarme y me dio un balazo en la parte de arriba de la rodilla del muslo izquierdo, rapidamente llego la ambulancia y solo recuerdo que traía puesto un pantalón azul levis muy ajustado, buscaron unas tijeras para romperlo, empezaron a buscar la bala mientras yo sujetaba fuertemente la mano de un chico que se acerco a ayudar, sin conocerme. El me daba confianza, cuando se retiro de mi lado yo lo llamaba, rapido regreso lo sujete de la mano y sacaron la bala de mi muslo, fue un procedimiento rapido y no quedo cicatriz, solo un pequeño hoyo que rápido desaparecería . Pasaron los días y fui al hospital yo sola
a que me revisaran la herida llegue y me metieron a una habitación tipica de hospital con dos camas, me atiende una enfermera joven me pide quitarme el pantalon, y observo que ella se quita tambien la ropa pienso "que raro, pero tal vez lo hace para que me sienta en confianza".
Revisa la herida y me dice que todo bien, entonces nos vestimos y ella sale corriendo porque la llaman. En eso camino despacio salgo de la habitación para ver que pasa y puedo ver desde un pasillo que estan asaltando el hospital y tienen al personal parado en linea y se escucha, mucho ruido. Entro sin hacer ruido al cuarto y pienso "otra vez un asalto" ¿qué hago? Decido meterme abajo de la cama y lo hago como puedo pero me meto, pasan unos minutos cuando siento como levantan la cama y me sacan, les digo que tengo una pierna lastimada y con esfuerzo me pongo en pie.
Sacan todo de mi bolso y se van, me quedo sentada en la cama escuchando como están por todos lados asaltando.
En eso, llega un chico es alto, cabello un poco largo, muy bien parecido, es güero medio rubio se acuesta en mi cama
y pienso "estará igual de asustado que yo" nos quedamos en la habitación, nos acostamos en la misma cama y nos quedamos juntos, hasta que le hablan y se va.
Pasa lo del asalto, otro día regreso al lugar de los hechos hablo con la secretaria y le pregunto si conoce al chico
me dice que sí y que al parecer era uno de los organizadores del asalto.
Que se encuentra del otro lado de la universidad (cambio de escenario).
Nota: dos semanas antes soñe también que me asaltaron pero en esa ocasion fue una pesadilla donde desperté llorando y no pudia controlar mi llanto. Ahora desperté de este sueño sin ninguna alteracion como despertar de cualquier otro sueño.