Futuro en el amor

buenos días,

me gustaría si fuese posible que me miraras el amor con un hombre cáncer del 02/07/1975 y yo, chica libra 15/10/1982.

gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1

La verdad que no tengo muy buenas noticias me sale que hay terceras personas entre vosotros, quizá el no haya terminado del todo con su anterior pareja o si ya se han separado, aún esa persona sigue dentro de él, aparte de todo me sale como si él no llevase un ritmo estable como si estuviese a veces cerca de ti y otras lejos, aunque la carta de la distancia también puede ser porque no viváis cerca y exista distancia en kilómetros no que esa distancia sea emocional, si necesitas ampliar la pregunta para poder ampliar la respuesta no tengas reparos.

Tarotalma

hola de nuevo,

a ver... te cuento un poco la situación y... si no te importa, me amplias información.

a ver... hace casi 4 años que estamos juntos este cáncer y yo, vivimos muy separados, unos 300 km, y encima para rematar, en septiembre del 2012 a finales, me fui a italia por motivos de estudios y.. el, al principio se lo tomo bien, pero... ya en febrero derl 2013, le surgieron dudas y problemas y... total, en resumen, volví a españa, y hable con el pero... nuevamente, se a distanciado, no es la primera vez que lo hace, porque... es su forma de "soportar los problemas", pero... no se, quisiera saber si el sigue enamorado de mi, y si... la relación tiene futuro o no.

gracias nuevamente por adelantado.

Al menos esa distancia que me salía tenia su sentido ha habido y hay distancia física, sentimientos hay aún de eso no te quepa duda aunque si es cierto que al menos durante estos seis últimos meses el se ha enfriado un poco por lo que me sale él se encuentra estancado hay temporadas que siente que lo vuestro no avanza y que no hay vistas por el momento que hablen de que haya algún cambio, mas que no te quiera, lo que me sale es que como que está perdiendo la ilusión porque pasa el tiempo y seguís igual es lógico que se venga abajo en ocasiones porque toda pareja lo que ansia es estar juntos cada día, voy a ser muy clara, si en estos próximos seis meses no hay ningún cambio a mejor un avance en lo vuestro o al menos un proyecto de convivencia a medio plazo lo vuestro puede seguir enfriándose incluso terminar, no me aparece ruptura en la tirada pero mis tiradas son entre seis u ocho meses y si que sale que este tiempo va a ser crítico, necesitáis moveros, necesitáis un proyecto, ¿por qué no te planteas el intentar buscar trabajo en su ciudad? Por lo que me sale te seria a ti mas fácil moverte que a él. Intenta avanzar en la relación. Animo.

Tarotalma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas