Encontrare el amor?

hola quisiera que me puedas ayudar llevo mucho tiempo sola después de salir de una relación difícil donde me fueron infiel, bueno después de eso me a costado mucho encontrar a alguien y bueno ya ha pasado mucho tiempo y tengo ganas de volver a enamorarme y me gustaría saber si pronto llegara ese hombre que tanto espero?

mi fecha de nacimiento es 13-08-1986 mi signo leo, ojala sirvan esos datos

les pido su ayuda con mucho respeto, espero su respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Con estos datos que me has mandado es perfecto. Por lo que me aparece en las cartas el problema es que aún a día de hoy esa relación pasada te sigue pesando, eso significa que sigues sin fiarte y sigues sin confiar plenamente y para volver a enamorarte debes confiar en esa persona ciegamente y a día de hoy aun te es imposible, sigues teniendo dentro de ti como un escudo protector para que no te vuelvan hacer daño y eso hace que ninguna persona cuaje en tu vida porque desconfías de todos. Debes liberar tu mente nadie es igual y no tienes que volver a pasar por lo mismo, cada persona es distinta y debes dar oportunidades, con cabeza eso si. Esa persona llegará pero aun faltan unos cuantos meses porque aun el pasado te pesa y mientras sea así el no aparecerá porque no funcionaria, libera tu mente, el pasado solo sirve para enseñarnos pero nunca debe inmovilizarnos, sal diviértete haz nuevas amistades, haz cosas nuevas y esa persona llegará te lo aseguro cuando llegue su momento que no creo que sea antes de unos seis meses.

Tarotalma

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas