Para irene2150 amuletos.

Hola Irene, solo quería preguntando qué amuleto me recomiendas que tenga, he visto en tu blog que los vendes. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Si son de gemas semipreciosas, para ti cuarzo rosa amatista y ojo de tigre, pero elimine pagos en mi pagina, hay preciosidades en plata por unos 30€,

http://www.cuarzorosa.es/corazon-rosa,qui sale ultra barato ¡Lavalo en agua consal ponlo al sol, besos

cualquiera de ellos me vale?? lo tengo que llevar siempre puesto o lo puedo llevar también en la cartera? Muchas gracias!

Yo escogí para ti el cuarzo rosa porque representa juventud, ilusión, bondad, cariño, belleza, amistad, serenidad, etc, lo ideal es llevarlo encima, puede ser en pulsera, llavero, etc, si un día no lo llevas lo pones en la cartera pero lo ideal es que este en contacto contigo, cuando te sientas bien, agradecidad, contenta, etc, tócalo, frotalo se ¨´cargara de estas energías¨¨y entonces es cuando sera TU TALISMÁN, un beso. Irene, para tu madre, necesita serenidad, ella debería usar amatista y tu padre jade que es el de dinero, un ojo de tigre ¨¨para que no se le pasen buenas oportunidades, no les digo de piedras para absorber lo negativo pues no veo esa necesidad en ninguno de ustedes. Un beso. Irene

muchas gracias, una última pregunta: el agua con sal es una mezcla que hago yo en casa o lo meto en el mal?? Debería esperar a que la luna esté de alguna forma? Mil gracias.

En tu casa, yo uso sal marina gruesa or ser mas natural, la verdad tengo una excelente colección de piedras, grandes piedras semipreciosas, geodas, drusas, de Brasil, y otros sitios cuarzo citrino, amatista cuarzo hialino, todas tienen propiedades positivas,

Añade tu respuesta

Haz clic para o