Soñar con araña azul

hola, tuve un sueño un poco inusual, soñé que en la parte derecha de mi portátil había una telaraña, primero era una araña pequeña y luego se fue convirtiendo en una grande araña peluda, azul con manchas blancas, en el sueño estaba mi novio el cual quito la araña de la telaraña (valga la redundancia) y yo estaba muy asusta de que me mordiera y mi novio tenia en su mano con mucha naturalidad; luego de esto mi novio me la coloco a mi para que supuestamente perdiera le miedo, cosa que no fue así, porque realmente estaba muy muy asustada, creo que al final del sueño me desmaye por el susto. Me gustaría saber que significa. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno las arañas y las telas de araña, te indican que en este momento te ves envuelta en muchas dudas y con mucha tensión, a nivel mental, y que tienes algún problema que le das muchas vueltas y que no sabes como solucionarlo, y temes caer en ese enredo, pero tienes a tu novio que te puede ayudar, aunque quizás te obligue con su comportamiento a que lo soluciones y tu no ves que sea el momento, por miedo o pena etc. piensa que debes o tienes que solucionar, pues si no cada vez te veras mas envuelta en el problema y sera mas difícil de solucionarlo.

hola gracias por tu respuestas, anoche exactamente estaba durmiendo y en medio de mi sueño normal, estaba soñando con mis amigos y esas coa, y de repente vi una araña caminando por una pared, salio como de la nada no se, pero esta vez la araña era negrita y no era peluda era delgadita y no tan grande, que sera? gracias otra vez

Pues al ser mas pequeña, te simboliza lo mismo pero que tus enredos mentales relacionado con tus amigos son menores, que vas cambiando y ya no le das tantas vueltas a las cosas, un saludo, veras como desaparece todo y vuelve a la normalidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.