Que significa este sueño caminaba a orillas de inmensos ríos? Pero a medida que

IBA CAMINANDO SE IBA HACIENDO DE NOCHE MUY RÁPIDAMENTE??

Sueño: lo mas raro es que yo recorre esos inmensos ríos o mares en los sueños como si yo los conociera a esos lugares o como si alguna ves en mi vida real estuve por esos lugares pero nada que ver!! Cuando yo caminaba por eso lugares de ríos eran caminos interminables!! Del cual a medida que yo iba mas al fondo se iba haciendo cada ves mas de noche al punto de que cuando volvía se iba haciendo de día!!!

que puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta
1

Ya te e comentado otras veces que los caminos, representan la vida y que el camino es lo que tenemos que recorrer, la evolución que tenemos que hacer en esta vida, y a veces se nos hace de noche porque estamos en la oscuridad, que es falta de luz y de información o sabiduría, y cuando sale el día, despeja todas las preocupaciones que llevamos en nuestra vida, asique siempre que hay noche luego amanece y viceversa, el yin y el yang siempre van unidos, e incluso son necesarios, para que podamos comparar.

que es el ying y el yang?

los mas raro es que ando por esos ríos como si fueran lugares que habitualmente recorro en la vida real, hay que ver que lugares recorre mi alma,

El ying y el yang, son los eternos opuestos, lo banco y lo negro, la luz y la sombra, la noche y el día, para que todo fluya en armonía deben de existir, como cuando vas a enchufar la radio, el cable que entra tiene que ser opuesto al que deja que entre, sino todo seria igual y no podría existir el equilibrio en la vida y en las cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o