¿Otra vez volví a soñar con asaltos porque?
Esta vez el miedo y el pánico que sentía en el sueño eran realmente inmensos y muy vividos!
Sueño: me encontraba con mi hermano, en un barrio desconocido y de noche! Esperando el colectivo, estuvimos un buen rato ahí, cuando de repente veo que a lo lejos vienen no se bien si eran unos chinos o japoneses, la cuestión era que venían corriendo y yo cuando los vi, empecé a correr! Del pánico que me había agarrado! Y ellos gritaban y estaban con armas aparentemente no era con nosotros el problema pues corrían a otros tipos que después habían desaparecido! Y cuando nos vieron a mi y a mi hermano empezaron a los tiros! Lo cual no sabíamos donde meternos! Tenia un miedo de morir impresionante! Pero luego logro esconderme detrás de un pote de luz para que no me alcanzaran las balas pero eso no había servido de mucho, pues al final los tipos nos habían encontrado igual y pasamos a ser sus rehenes!
Ni me podía mover del gran miedo que tenia estaba paralizado del miedo.
Sueño: me encontraba con mi hermano, en un barrio desconocido y de noche! Esperando el colectivo, estuvimos un buen rato ahí, cuando de repente veo que a lo lejos vienen no se bien si eran unos chinos o japoneses, la cuestión era que venían corriendo y yo cuando los vi, empecé a correr! Del pánico que me había agarrado! Y ellos gritaban y estaban con armas aparentemente no era con nosotros el problema pues corrían a otros tipos que después habían desaparecido! Y cuando nos vieron a mi y a mi hermano empezaron a los tiros! Lo cual no sabíamos donde meternos! Tenia un miedo de morir impresionante! Pero luego logro esconderme detrás de un pote de luz para que no me alcanzaran las balas pero eso no había servido de mucho, pues al final los tipos nos habían encontrado igual y pasamos a ser sus rehenes!
Ni me podía mover del gran miedo que tenia estaba paralizado del miedo.
1 respuesta
Respuesta de María Belén Barrio Alonso
1
Hola, espero pueda ayudarme: he tenido sueños donde mi hermano me quiere matar y me defiendo con un cuchillo y lo lastimó y trato de huir de la situación y el me persigue para matarme... otro día sueño estar en un lugar donde una niña quiere matar a su mamá y la lastima y por último le pone un cuchillo en su garganta para matarla y yo le pegó a la niña para que se detenga, y después tomo el cuchillo y lo aviento pero después me da miedo que mis huellas estén en el cuchillo y las limpió para no salir afectada, porque la gente familiar de la niña que llegaron ha ver que pasaba no me da confianza y algunos defienden a la niña - Yoselin Rodriguez