Como me ira este año 2014?

Que tal, espero que este muy bien, mi consulta es para saber como se ve este año 2014 en el aspecto social, laboral, económico, romántico ya que el 2013 fue un año en el cual logre bastantes cosas como titularme de mi carrera, conseguir pareja (aunque ahora estoy soltero nuevamente), obtener certificaciones y licencias para manejo de maquinaria pesada, etc... Pero este año siento como si estuviera "estancado", eh pasado por 3 relaciones amorosas cortas y la verdad es que busco al amor de mi vida, en cuanto a trabajo tengo un buen puesto y sueldo pero quiero seguir avanzando, así también quiero seguir estudiando y ver la posibilidad de abrir mi propia empresa y seguir creciendo en aspecto físico, intelectual y espiritual. Bueno en resumidas cuentas quería saber por medio de usted como se ve el panorama en los sentidos mencionados para el futuro cercano. Agradeciendo su atención me despido.

Respuesta
1

Lo ideal es vivir en el presente y crearnos en el mismo presente lo que de verdad nos llena, no pensar en lo malo, no pensar en el pasado, ni en el futuro.

Ser felices con lo que tenemos, y soñar y visualizar lo que nos gustaría tener, pues así mandamos nuestra energía al universo y esta se tiene que acoplar a la energía que nosotros mandamos.

En resumen... SOMOS CO-CREADORES

Si piensas que te ira mal pues te ira mal, así de simple...

¿Quieres qué te aparezca la mujer de tu vida?

Pues imaginate que en tu presente ya la tienes, imaginalo, y siéntelo... desprenderás esa energía y te llegara.

Prueba lo que te digo, pues no te cuesta nada. Animo!

De todas formas te digo que mi intuición me dice que te llegara este verano, esta al caer.

Un besazo.

MIRA! Te dejo este video, buscalo en youtube. Miralo y ponle atención. Es buenísimo

No te arrepentirás de haberlo visto.

Yo, libre, un viaje al instante presente

Muchas gracias, es una respuesta poco común pero que aclara muchas cosas, y gracias por el video también, estaremos en contacto, un bezaso, cariños.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas