Que significa soñar con una ballena
hola!
esta noche tuve un sueño donde estaba en una pileta muy grande pero lo que mas me acordaba era que estaba con una ballena, era una ballena franca y era muy amigable conmigo, se acercaba y me daba su aleta, no sentía ninguna sensación de miedo.
luego recuerdo que tenia que llegar hasta la otra pared pero por debajo del agua (cosas sin sentido en los sueños que uno no entiende), eso me hace acordar a mi cuando estoy en una pileta y quiero llegar hasta el otro lado por debajo del agua, en el caso del sueño era como si fuese un desafío, no era que yo quisiera sino que tenia (no se por que) llegar hasta el otro lado por debajo del agua.
de repente me acuerdo de estar nadando por debajo del agua pero alguien me empujaba y era la ballena apoyada sobre mis pies, no la veía pero sentía que era ella por la gran velocidad en la que iba hasta que llegue a la pared.
quisiera que analizaran eso solo y luego si es que tiene que ver con esto. Actualmente me estoy tratando con una terapeuta de flores de bach porque tengo miedo y muchas cosas guardadas porque desde chica, a los 4 años,se me presento algo (que no se como dominarlo) donde percibo energía y recién, hace un mes y medio, me entere de eso por medio de esta mujer (la terapeuta). Desde que estoy tomando las gotas percibo cambios y va para mejor, pero es lento todo el proceso
espero que me comprendan, no se. últimamente, va., siempre le quise buscar una explicación a todo
gracias!