Mi ex novio me volverá a buscar?
En el 2010 creí haber encontrado el hombre de mi vida,al principio yo no quería nada hasta que me enamoró... La relación duró 9 meses y cuando terminó conmigo me dí cuenta que yo solita había construido todo y que él desde abajo me tiró todo abajo!! Después que me dejó siempre volvía y estábamos juntos (pero no como novios,sino que pasaba algo nada más) pero a mí eso me dolía porque estaba conmigo y a la vez con otras...Casi todo el 2011 fue así (lloré,sufrí,imploré y nunca conseguí nada) y la noche en la que estuve decidida le dije.....(volverías o no conmigo,sino prefiero no verte más y respondió no yo no volvería jamás con vos y se fue) durante 3 meses no supe más de él hasta que un día me llega un mensaje por facebook felicitándome por un logro personal que tuve y diciéndome que me extrañaba y que quería verme a lo cual ya lo estaba superando de a poco,acepté su visita y tuve el error de querer besarlo y me rechazó (previamente le había contado que intenté algo con una persona y no funcionó) y puso de excusa que no me quiso besar por eso!me dolió pero lo acepté! Hasta que pasaron los días y me dí cuenta que no podía ser su amiga porque todavía sentía cosas por él y le mandé un mensaje diciendo que yo deseaba que sea feliz pero que después de algo tan fuerte no podía ser su amiga a lo que él me dice que sea feliz y se terminó todo,luego de eso tooooodos los días me mandaba mensajes de buenos días, buenas noches a los cuales nunca contesté hasta que me dijo que seguro estaba intentando con otro!que era una pena que no haya sabido amarlo como merecía y éxitos a lo que respondí que yo hice todo y que solo se rio de mi y que ya no me interesaba nada de él...va a volver?? Se va a arrepentir?? O directamente nunca me quiso... Ayuda mi cabeza no da mas,necesito ayuda.gracias por haber prestado atención a mi historia.mi fecha 29-08-86 de él 14-12-85