Hola ¿Que me vendrá en el amor?

Hola soy maría paula del 15/3/87 y conocí a un chico es de géminis se llama lucas es del 11 de junio tiene 20 años, crees va llegar algo mas serio como novios?me gustaría poder volver amar, ya que mis relaciones anteriores me han sido infieles, me ha golpeado bastante.. Pero este chico es muy distinto a mi, ahí algo en el que me atrajo desde primer día no podía dejar de mirarlo, cuando estoy cerca de el me pongo nerviosa y sino es con el quien sera y cuando. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Pues posibilidades de legar a algo mas estable si que te sale ya que te veo ilusionada y el queriendo tener algo estable con tigo, pero aunque vea que vais enserio no veo que sea una pareja definitiva ya que en un futuro va a haber complicaciones, gente se va a meter por medio, y una serie de circunstancias, pero por el momento disfruta, como digo yo, las cartas advierten, no sentencian.

Un beso

Hola muchas gracias te pregunto otra cosa, tengo mi ex novio es del 15 de agosto de 1992(leo) se llama lázaro, ahora somos amigos no entiendo desde volvió aparecer a mi vida quiere hacer todo lo que hago yo, yo soy diseñadora y el quiere ser diseñador, si yo quiero fotografía el quiere, ademas le gusta otra chica, pero yo le cuento de mi chico o que me gustan los chicos feos y el se anota dice yo soy muy feo,cuando los amigos de el me agregan se pone celoso, ¿que le pasa conmigo?

Pues lo que le pasa es que quiere tener algo contigo, pero yo no lo veo sincero, un beso y perdona la tardanza

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas