Confundida y asustada, no se si realizar otro examen

Hola!
Espero explicarte bien y gracias de antemano. Soy Leo del
17/08/1980, y este año ha sido de muchos cambios y cosas fuertes, una fue que
me separe de mi exesposo. Y otra es que desde siempre he sido propensa a
infecciones vaginales antes de terminar con el me detectaron una bacteria
llamada Mycoplasma eso fue hace cerca de 9 meses, ya tomé tratamiento y hace 15
días me realicé otra prueba idéntica y ahora sale que tengo Clamidia, cuando en la otra
era negativa. No sé si confiar en los resultados o hacerme otro examen
antes de ir con mi ginecóloga, espero puedas ayudarme.

Ya no estoy a gusto en el trabajo, por los miles de cambios que
he tenido en el año, y espero poder cambiar el año siguiente, no sé qué tan
viable sea. A parte estoy saliendo con un chico Sagitario del 9/12/1977 y no se
si me convenga alejarme de él, el probablemente esté infectado por lo que
menciono anteriormente, y los sabe, pero no me gustaría tener problemas
posteriores.

Gracias en verdad por tomarte un tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Sobre enfermedades no solemos responder, pero al ser una pregunta muy concreta te la voy a responder las cartas te piden cambio, asique deberías cambiar de médico y pedir otra opinión. Sobre el trabajo no salen cambios en los próximos meses aunque no estás a gusto sobre todo con el ambiente de trabajo debes intentar no moverte por el momento, tienes muchos frentes abiertos y no puedes tirar e intentar cambiar toda tu vida en poco tiempo, el trabajo por el momento puede esperar, puedes ir buscando otro trabajo con calma y sin agobios pero yo calculo que hasta el mes de junio o julio no habrá nada interesante, cuando encuentres ese trabajo mejor será el momento de hacer el cambio. Sobre el chico sagitario lo que debes hacer es hablar con él y si la explicación que te da no te convence aléjate ahora que aún no hay unos sentimientos muy fuertes, no me sale que haya mentido quizá ni sabía que tenía esa enfermedad, de todas formas debes proteger tus relaciones íntimas dado tus problemas de infecciones siempre usando preservativo, al menos mientras no tengas una relación de mucho tiempo y tu médico te diga que estás completamente bien, aún así debes protegerte siempre, mientras no sepas a ciencia cierta que la persona con la que estás está completamente bien. Puedes tomar jugo de arándanos es un jarabe que te ayudará a prevenir infecciones.

Muchas gracias, leí tu respuesta pero no había tenido oportunidad de agradecer tus consejos.

En cuanto al trabajo, llegó uno sin buscarlo y aunque quisiera cambios graduales, esto me empujará a hacerlos rápidamente, deseando todo salga de la mejor manera.

gracias por todo y miles de bendiciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas