Una pequeña aclaración sobre mi vida
Hola, perdona que te moleste de nuevo, ayer me contestaste una pregunta y tonta de mi la finalicé cuando quería pedirte una pequeña aclaración, te voy a copiar aquí la pregunta y tu respuesta para que no tengas que buscar:
Hola! En primer lugar gracias por atenderme. Verás, en agosto me vine a vivir a Londres, estaba trabajando cuidando niños pero este mes me salieron dos trabajos: uno trabajando en el bar/restaurante de un hotel y otro dando clases de español (estudié traducción en la universidad). Básicamente, estas últimas semanas han sido un no parar, pues he tenido que buscar un sitio donde vivir, comenzar a trabajar... Todo este cambio está haciendo que eche de menos mi casa, aunque vivir aqu´i es básicamente por lo que he luchado durante toda mi vida. Tengo amigas pero se irán en julio y empiezo a sentirme sola y a tener un poco de miedo, es la primera vez que hago algo así. Intento mantenerme positiva y decirme que esto es lo que quiero y que en España no iba a estar mejor. Después de esta parrafada, te quería preguntar cómo ves que me va a ir aquí, mi plan es estudiar el año que viene un máster. Mi nombre es Alicia Estevez Hernández y nací el 15.04.1991. Gracias por tu ayuda
Experto
veo que te va a ir bien, sigue siendo así de positiva, y no tengas miedo no estarás sola, encontraras gente nueva, entran en tu vida mucha gente. Sigue tu instinto y tus sueños.
suerte
Solo quer´ia saber si me ves volviendo a España, por lo menos en el futuro cercano, de toda la gente nueva que entra en mi vida, crees que habrá amor?