Una pequeña aclaración sobre mi vida

Hola, perdona que te moleste de nuevo, ayer me contestaste una pregunta y tonta de mi la finalicé cuando quería pedirte una pequeña aclaración, te voy a copiar aquí la pregunta y tu respuesta para que no tengas que buscar:
Hola! En primer lugar gracias por atenderme. Verás, en agosto me vine a vivir a Londres, estaba trabajando cuidando niños pero este mes me salieron dos trabajos: uno trabajando en el bar/restaurante de un hotel y otro dando clases de español (estudié traducción en la universidad). Básicamente, estas últimas semanas han sido un no parar, pues he tenido que buscar un sitio donde vivir, comenzar a trabajar... Todo este cambio está haciendo que eche de menos mi casa, aunque vivir aqu´i es básicamente por lo que he luchado durante toda mi vida. Tengo amigas pero se irán en julio y empiezo a sentirme sola y a tener un poco de miedo, es la primera vez que hago algo así. Intento mantenerme positiva y decirme que esto es lo que quiero y que en España no iba a estar mejor. Después de esta parrafada, te quería preguntar cómo ves que me va a ir aquí, mi plan es estudiar el año que viene un máster. Mi nombre es Alicia Estevez Hernández y nací el 15.04.1991. Gracias por tu ayuda

Experto
veo que te va a ir bien, sigue siendo así de positiva, y no tengas miedo no estarás sola, encontraras gente nueva, entran en tu vida mucha gente. Sigue tu instinto y tus sueños.
suerte

Solo quer´ia saber si me ves volviendo a España, por lo menos en el futuro cercano, de toda la gente nueva que entra en mi vida, crees que habrá amor?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si, te veo volviendo en un futuro cercano, pero demasiado cercano

Pues con la tirada de cartas veo que emocionalmente no te encontraras bien y por eso regresaras, ademas el trabajo allí no esta dando los frutos deseados, entre eso y tus emociones te volverás. Añoraras demasiado, ademas veras algúna oportunidad de trabajo que puede ser que te la comunique un gran amigo en españa que te ara tomar la decisión de volver.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas