Otra ves me vuelve el sueño del lugar descampado! Porque insisten?

sueño: esta ves aparece mi padre!! Pero ni con el logro llegar apenas vamos hasta la mitad y se veía a lo lejos el descampado y los arboles! Y yo le comentaba ami padre que quería ir al fondo pero sentía a medida que me iba acercando la tremenda energía maligna y aterradora que es algo invisible no se porque mi padre no quiso ir hasta el fondo del descampado!! Parece que aun no paso la prueba no?? Pero el descampado es realmente inmenso maría a veces no parece tener fin!

saludos!!

1 respuesta

Respuesta
1

Ese descampado es nuestra mente y aunque creemos que lo tenemos todo controlado, no solemos tener casi nada, las cosas van poco a poco y piensa que la naturaleza no da saltos, y nadie lo hacemos, nos van dando aquello que podemos asimilar, y debes de tener paciencia, si en una vida podríamos hacer y vivir todas las experiencias, no necesitaríamos mas, asique tiempo al tiempo, que todo se ira haciendo, pues cuando quieres correr mucho no vives, ni disfrutas la vida y sus cosas maravillosas.

como que cuando corro mucho?? no disfruto la vida pero estamos hablando del sueño obviamente que en la vida real no corro así, y para mi las cosas maravillosas son esos lugares tan extraordinarios de los sueños!! no puedo controlar esos lugares descampados y siempre sueños que voy para allá aun no se porque pero por lo que yo se conscientemente algo quiero descubrir en el fondo de ese descampado, no se porque aparece mi padre?

saludos maria!

El descampado es nuestro inconsciente y tienes muchas cosas buenas para descubrir, aunque tenemos que ir despacio, por ya ves que nos ponen pruebas, para ver si estamos preparados y no las superas, lo cual te indica que tienes que tener paciencia, y tu padre ahí, te indica que siempre estamos acompañados por las figuras que nos aportan seguridad, como es el padre físico, que en este caso, representa a tu padre interno. El que nunca nos falla y no nos abandona, a el hay que recurrir para vivir estos procesos.

cual es mi padre interno? y como puedo recurrir a el?

no esta hablando de mi padre en la vida real no?

El padre interno, es nuestro guía, nuestro maestro, el anciano de los días, dios, llámale como quieras, no pertenece a ninguna religión, es nuestra parte divina, que todos llevamos dentro. Puedes pedirle ayuda en cada momento pero especialmente a la hora de ir a dormir,

Y puedes decirle: padre mio protegeme en mis sueños y llevame a planos espirituales elevados, para que pueda instruirme con maestros de la luz.

Si recitas esta oración y llegas realmente a sentirla, hasta que forme parte de ti, sabiendo que tu eres esa parte y que confías en ella, veras que poco a poco los sueños se irán cambiando a medida que tu vayas integrando en ti, este pensamiento afirmativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas