La pregunta es si es mejor separarnos o continuar nuestra relación?
Buenas tardes escribo por lo siguiente.
Hace 4 meses comencé a salir con un hombre de 34 años nacido el 14/12/77 yo tengo 29 y nací el 16/03/83. El tiene muchas buenas cualidades que me atrapan, es muy trabajador, es serio, es intelectualmente seductor y atractivo; el problema es que a su vez es un hombre muy cerrado, reservado, machista...
Mi miedo es que haya sido violento en otras parejas (verbal o físicamente) ya que presenta un cierto perfil dominante. Esto lo observo en sus chistes diciendo " las mujeres en la cocina" o una vez que aludiendo a mi mal humor dijo " estas bastante idiotita"
Yo cada vez que tenemos un problema se lo digo y lo hablamos, no me callo absolutamente nada, de hecho, cuando algo no me gusta le digo " o me aprendes a tratar o no me hablas mas"
Por lo tanto, mi duda es, como saber si esta es la clase de relación por la cual seguir luchando?
El es la clase de hombre por el cual debo decir " tratemos de mejorar las cosas porque nos queremos" ? O acaso estoy frente a un hombre que no va a cambiar y continuar con él no tiene sentido porque claramente es violento?
Cuán compatibles somos y que tan bien nos auguran el futuro los astros en caso de seguir juntos?
Bueno, eso es todo gracias por este espacio,
Saludos,