Que puede significar este sueño? Otra vez se vuelve a aparecer mi ex compañera

del colegio vanesa cicarelli, pero lo que mas me llama la atención y mas me sorprende es que esta ves se aparece en la iglesia en donde yo voy!!

sueño: me encontraba en la iglesia sentado en las butacas en la parte del fondo lado derecho y había mucha gente!! Cuando de repente la veo a ella del otro lado de la butacas!!! Era ella!!! Mi ex compañera del colegio de la secundaria vanesa cicarelli!!! Estaba sentada del otro lado de las butacas lado izquierdo! Del cual yo la alcanzo a ver pero la evado y ni la saludo, pero ella no me ve a mi luego viene el pastor  y mi madre le dice que yo tenia que manifestar si o si porque tenia demonios y yo me asuste y le dije que no!! Era mi abuelo el que estaba mal no yo!! Porque a el cuando duerme se le aparece un hombre negro, y hasta una serpiente!! Y un gato encima de su pecho!! Luego le pastor me dice: cuantos años tiene tu abuelo? Y yo le digo 83 años.. Luego de eso algo raro ocurre!! Repentinamente todos se quedan dormidos inclusive yo mi madre y todas las gentes!! Y yo me despierto luego del lado izquierdo de las butacas! Y cantando una canción junto con todos los demás!!

reciba un saludo!! María        la verdad que es raro este sueño porque yo no pienso en ella antes de dormirme ademas el amor que yo sentía hace años por ella se a apagado en mi! Y ademas la ultima  vez que la vi hasta tenia novio, novio que hace mucho lo tiene.

que puede estar pasando con  mi mente??  o mi incosciente??

1 Respuesta

Respuesta
1

Me gustaría saber si lo que cuentas de tu abuelo, solo es en el sueño, lo que dices de el gato y el hombre negro, o es que le pasa en la vida real. Mándamelo de vuelta haber si podemos descifran todo el conjunto del sueño.

ok maría,no, lo que le cuento al pastor de lo que le ocurre a mi abuelo dentro del mismo sueño

es verdad! a mi abuelo le pasa eso en la vida real no es que le sueña esole ocurre eso

en la vida real, pero no nos salgamos de la interpretación del sueño en el sueño le contaba

al pastor lo que en verdad le pasa a mi abuelo.

si a abuelo le pasa eso, se le aparecen esas cosas. cualquier duda nomas digame maria

saludos!

Que tu en sueños le cuentes al pastor lo que le pasa a tu abuelo, es por que en la realidad estas preocupado y quieres ayudarle y no sabes como, al grado que a entrado en el inconsciente y a través de los sueños es como si buscaras ayuda, mira deberías limpiar la casa de tu abuelo, con sal y vinagre, fregar toda la casa y tirar el agua por el inodoro, luego poner inciensos y velas blancas en todas las habitaciones, y descargarte por internet, una estrelladecincopuntasque se llama pentagrama esotérico, yque la lleve siempre encima y la ponga por la casa en fotografía, esto hará que se rompa cualquier maleficio que tenga tu abuelo, por lo que cuentas el peso que siente en el pecho, puede ser un espíritu o ente que tenga ganas de jugar, se les llama espíritus burlones, si deseas contarme algo mas, creo que te puedo ayudar.

si aunque mi padre dice que el tiene demencia cenil por la edad, si tiene mucha razón en lo que usted dice! también dice que alguien le llena un vaso con vino para que tome.ydelsueñoquemepued edcir?

que se me aparece esa chica! vanesa

No creo que lo de tu abuelo sea demencia senil, sino que realmente ve y siente todas esa cosas, haz lo que te dije a ver si cambian las circunstancias.

Bueno ver a esa compañera de colegio en la iglesia y que tu evites que te pueda ver, es como si quisieras pasar desapercibido, o quizás has pensado alguna vez que si te la encuentras, hacer como que no la has visto, no veo con claridad mas de este acontecimiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas