¿Cómo solucionar la relación de convivencia con una compañera de piso que es infeliz y envidiosa?
Bendiciones de lo alto, nuevamente tengo una inquietud, yo no vivo con mis padres vivo sola osea vivo con una amiga, que también pertenece a mi iglesia ella ha tenido una vida muy difícil porque esta como sola en el mundo sus padres no se preocupan por ella, se crio con su abuela y ahora se mudo conmigo por sus estudios. El caso es que como usted ya sabe tengo novio y no se, he notado que ella es una persona amargada, le molesta mi felicidad, no lo digo por mal, yo la quiero pero me siento herida con su actitud, si mi novio me regala algo siempre le busca un defecto, si salimos los tres ella siempre esta encarada y de mal humor si el me abraza o algo mira feo, dice que no cree en los hombres, que ella no quiere hombre ahora en su camino, si yo no duermo en la casa siempre me esta queriendo controlar, algo que detesto, aclaro si duermo fuera es donde mi abuela o mi tía, aveces es muy dura con sus comentarios con respecto a los demás y a mi novio, le resalta sus defectos y eso aveces me hace desencantarme de el porque soy un poco susceptible, yo se que es por como ha sido su vida que es así, no es como yo que amo la gente como es, que cualquier cosa me hace feliz, ella se enoja con facilidad y se amarga sin motivo y se encara y uno no sabe que tiene, y le habla mal a mi novio y lo ofende aveces, no se lo quiero comentar, no quiero que se valla a ofender, lo peor es que 2 amigas mías me han comentado sobre su actitud, dígame algo cree que exagero o que pienso mal, ¿qué puedo hacer al respeto?.
1 respuesta
Respuesta
1