Necesito Angel de la guarda de algún familiar mio

Nací el 16-09-64alas11, mi hija la major nacioel 17-11-90 mi niño nació el21-07-01 y falleció el 7-08-02 al las 12`50 después tuve una hija el3-06-04 a 3´35. La más pequeñq nos mira a mi y sobre todo ami hermana por encima de la cabeza y sonríe, le preguntamos si Pablo esta hay, que saque la lengua y nos res ponde, mi her nacía el7--12-73
¿Podría contactar de alguna forma con el? Estaremos bien

1 Respuesta

Respuesta
1
Aquí verifica que sientes cuando esa presencia la sientes cerca, si sientes bonito, paz o vibra positiva puedes pedirle que se manifieste o que te exprese que desea. Puedes al dormir decirle que en sueño te exprese lo que desee. Puedes prender una veladora blanca con una flor y perfume floral para pedir que te exprese su mensaje, esto siempre hazlo visualizándote dentro de una esfera de luz blanca y rodeada por un cinturón de color azul rey. Por lo general en sueños se hacen presentes. Si quieres pon un móvil de campanitas o de los que hacen ruido como "celestial" en la entrada de tu casa. Si al contrario sienten vibra negativa, protege tu casa con la cruz de Bacaraca pegada detrás de tu puerta, reza la magnífica y pide la asistencia de San Miguel Arcángel y del amado Saint Germain, para que corten las malas energías y transmuten la misma hacia la luz. Cualquier duda seguimos a tus órdenes. No olvides puntualizar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas