¿Qué pasa en mi casa que se pierden y encuentran cosas, y aparecen rgueros de sangre?

Veréis... Tengo un pequeño problema en casa me desaparen cosas que aparecen mucho tiempo después como unos pendientes de mi madre y la otra noche encontré un pequeño rastro de sangre en la cocina que iba hacia el cuarto de baño y bueno lo de los pendientes pasa pero la sangre ya es otro tema me gustaría saber si es bueno o malo y si hay alguna forma de saber lo que es y no se conseguir un poco más de información sobre el tema y a lo que puede ser... Pregunte si alguien se había cortado y a nadie le paso nada...¿podría ser por mi abuela? Es una persona mayor un poco encerrada en si misma tendría algo que ver... No se un vinculo quizás... Gracias por atenderme espero noticias.. Un abrazo

1 respuesta

Respuesta
1
Podría ser tu abuela, o quizá lo que viste no es sangre roja, quizá algún líquido como esmalte de uñas o a alguien le salió sangre de la nariz (q es normal por la temperatura o muchos factores) y ya, puede ser también lo de la desaparición de las cosas. Pero por si las dudas, hierve agua con canela y con eso vas a trapear toda tu casa, en cada esquina pon un objeto azul rey (el color del arcángel Miguel), con una campana en tu mano izquierda vas a pasar por todas las esquinas de tu casa tocándola y en la mano derecha una varita de incienso de canela. El incienso vas a moverlo en el sentido de las manecillas del reloj tres veces hacia el techo y tres hacia el suelo mientras dices como es arriba es abajo, como es arriba es abajo... reza a San Miguel y puedes poner la cruz de bacaraca detrás de tu puerta con todo y oración. Por lo general si no es tu abuela suele ser un ser travieso como un gnomo, eso les gusta hacer, pero no te hacen daño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o